Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino sigue siendo una opción recomendable en pleno 2021.

Este clásico OnePlus está a tu alcance por poco más de 200 euros. El OnePlus 7T, que tuvimos la oportunidad de analizar hace un tiempo, puede ser tuyo por solo 229 euros. Es cierto, ha llovido desde su lanzamiento, pero el smartphone chino sigue teniendo cosas que decir.

Llega con un panel AMOLED que supera las 6,5 pulgadas, uno de los procesadores de gama alta de Qualcomm y un bonito diseño, entre otras interesantes características. Te contamos todo lo que debes saber.

OnePlus 7T | Ver oferta

Compra un mítico al mejor precio

El dispositivo de OnePlus cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+. Su nombre no ha sido escogido a la ligera, ya que cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz que te otorgará una experiencia realmente fluida.

En sus entrañas se encuentra el Snapdragon 855+, uno de los procesadores clásicos de la gama alta. Será capaz de mover aplicaciones pesadas sin apuros. Además, gracias a sus 8 GB de memoria RAM podrás trabajar con varias apps pesadas al mismo tiempo.

Así es la bonita trasera del smartphone chino.

En la trasera de este OnePlus 7T, un característico módulo que alberga 3 sensores. Incorpora una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. En su frontal, alojado en su notch con forma de gota, un sensor Sony de 16 megapíxeles.

Su batería, que llega hasta los 3.800 mAh de capacidad, cuenta con una rapidísima carga de 30W. El dispositivo de OnePlus también disfruta de un lector de huellas en pantalla, USB-C y altavoces con Dolby Atmos. Por algo más de 200 euros, este OnePlus 7T es una opción a tener en cuenta.

OnePlus 7T | Ver oferta

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos