Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy S10e, con procesador Qualcomm Snapdragon 855 y actualización a Android 11, es una gran opción por 258 euros.

El Samsung Galaxy S10e, uno de los móviles míticos de la firma surcoreana, baja hasta los 258 euros en AliExpress. Esta es una buena oportunidad para hacerse con un smartphone que aún puede dar mucha guerra, pues en su interior trabaja con eficiencia un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y que cuenta con actualización a Android 11.

Hay que echar la vista atrás para recordar que este Galaxy S10e salió a la venta por 759 euros en 2019. Dos años después, sigue siendo una buena alternativa con pantalla Dynamic AMOLED y batería con con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Conozcamos las principales características que destacan en esta leyenda de Samsung.

Compra el Samsung Galaxy S10e más barato

El precioso Samsung Galaxy S10e baja hasta los 258 euros en AliExpress.

El diseño es uno de los rasgos distintivos de este Samsung Galaxy S10e, con un formato bonito, cómodo y bien construido que está disponible en varios colores. De alto nivel es también su pantalla Dynamic AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución Full HD+, que sigue ofreciendo una gran experiencia.

En cuanto al rendimiento, es bueno gracias al equipo formado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Como hemos dicho, cuenta con actualización a Android 11 disponible para disfrutar de las últimas mejoras del sistema de Google. Doble es su cámara trasera, con una principal de 12 MP y un gran angular de 16 MP, mientras que su lente frontal es de 10 MP.

La batería del móvil en oferta, de 3.100 mAh, es compatible con las tecnologías más modernas: carga rápida de 15W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Lector de huellas lateral, reconocimiento facial, protección IP68 y sonido Dolby Atmos no faltan en este mítico Samsung Galaxy S10e que puede ser tuyo por 258 euros en AliExpress.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos