Uno de los monstruos 5G de Xiaomi se desploma: está a tu alcance por solo 229 euros

El POCO F3 5G cae de precio en eBay, pero solo por tiempo limitado. Nunca lo habíamos visto así de barato.

Uno de los monstruos 5G de Xiaomi se desploma: está a tu alcance por solo 229 euros

Lo hemos recomendado en múltiples ocasiones, y sigue siendo un dispositivo del que merece la pena hablar. El POCO F3 5G cae de precio en eBay, puede ser tuyo por solo 229 euros, uno de los más bajos que hemos visto. Por supuesto, hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El móvil de Xiaomi cuenta con uno de los mejores procesadores que ha fabricado Qualcomm en los últimos tiempos, el Snapdragon 870. También incorpora una pantalla que se mueve a toda velocidad y una batería con carga rápida. Por menos de 250 euros es una compra espectacular.

POCO F3 5G

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

En el frontal de nuestro protagonista, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Es un buen panel, disfrutarás de colores potentes y una fluidez que engancha. No podrás volver a una pantalla tradicional de 60 Hz.

Como hemos dicho, el smartphone de POCO incorpora uno de los procesadores de Qualcomm, el potente Snapdragon 870. Podrás mover juegos y aplicaciones exigentes sin problemas, no tendrás queja. Además, en esta versión cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, tendrás espacio para todos tus archivos y aplicaciones.

POCO F3 negro

El POCO F3 protagoniza una gran oferta.

El móvil asiático cuenta con una batería de 4.520 mAh y una carga rápida de 33W. No volverás a salir de casa sin energía, con solo unos minutos conectado a la corriente recuperarás horas de uso. Por otro lado, este POCO F3 5G incorpora tecnología NFC y 5G, no le falta de nada en el apartado de conectividad. Tendrás la posibilidad de pagar en todo tipo de establecimientos sin sacar la cartera y navegar a toda velocidad.

Nuestro elegido tampoco se queda atrás en fotografía, podrás recoger buenas instantáneas con su triple cámara trasera. Llega con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

POCO F3 5G

No hay mucho más que añadir, puedes hacerte con un móvil potente y completo por menos de 250 euros. Un dispositivo que te acompañará durante años ofreciendo un buen rendimiento, un móvil en el que puedes confiar. Pero atento si te interesa, las unidades son limitadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti