Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con uno de los móviles 5G más nuevos con 100 euros de descuento.

Presentado a finales de primavera, el OnePlus Nord CE 5G es uno de los móviles de OnePlus más interesantes de su catálogo, especialmente por comprimir lo mejor de la firma en un móvil 5G a un precio sencillamente espectacular.

Ahora, los 329 euros de su precio oficial caen hasta los 232 euros gracias a una promoción especial de AliExpress. Aplicando el cupón EDSES33 es posible beneficiarse de un descuento limitado de casi el 30% en este Nord CE 5G.

Compra el OnePlus Nord CE 5G por 232 euros en AliExpress

El OnePlus Nord CE 5G de 8GB de RAM y 128GB de capacidad está a la venta por un precio oficial de 329 euros

Como decíamos, si estás interesado en comprar el OnePlus Nord CE 5G con descuento, será necesario que apliques el cupón EDSES33 en el momento de efectuar el pago. Una vez estés logueado en AliExpress, pulsa en "Comprar" o en "Añadir a la cesta". Cuando estés en la pantalla en la que se muestra el resumen del pedido simplemente copia y pega el cupón en el campo de "código promocional". Al darle a "Confirmar" verás que el precio pasa a ser de 232 euros.

Aquí abajo puedes ver como nos queda a nosotros:

El OnePlus Nord CE 5G alcanza su precio mínimo en AliExpress. Si lo quieres, no te olvides de usar el cupón

Recuerda además que esta oferta pertenece a AliExpress Plaza, "el Amazon de AliExpress". Esto significa que este OnePlus Nord CE 5G será enviado desde España, por lo que te llegaría está misma semana. Dispones también de garantía española y de quince días para devolver el producto.

Tal y como os contamos cuando se presentó, el OnePlus Nord CE 5G es el cuarto modelo de la familia Nord, viniendo al mundo para afianzar la experiencia OnePlus en la gama media. Ofrece así un software limpio y fluido alimentado por Android 11, OxygenOS y el Snapdragon 750G 5G. El modelo aquí ofertado viene con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Aparte de su velocidad, OnePlus se ha centrado en crear, ante todo, un dispositivo equilibrado que puede presumir también de pantalla, cámara y batería. Encontramos aquí 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90Hz; una triple cámara presidida por un sensor de 64 megapíxeles de resolución y una batería de 4500mAh que puede recargarse en apenas tres cuartos de hora.

Si siempre has querido probar un móvil de OnePlus o si buscas un móvil 5G barato y ágil, ahora es el momento.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos