Close Button
Compartir

El OnePlus 8 ha sido uno de los smartphones que más nos ha gustado de este año.

Qué tiene el OnePlus 8 Pro que no incluye el OnePlus 8

Si estás buscando un dispositivo de gama alta barato, que te ofrezca un buen rendimiento, pero que no se vaya hasta los 900 euros o más, hay algunas opciones en el mercado que mantienen viva esta llama, y uno de esos dispositivos es el OnePlus 8, que puedes comprar ahora mismo con algo más de 250 euros de descuento.

Se trata de uno de los terminales que hemos analizado este año que más nos ha gustado, y buena parte de la culpa la tiene Oxygen OS, ya que le aporta mucho valor, y a nivel de rendimiento lo convierte en una opción increíble.

El OnePlus 8 es uno de los móviles más rápidos del momento.

Cupón de descuento: AGOSTO50
Compra el OnePlus 8 desde España
  • Pantalla de 6,55 pulgadas Full HD+ a 90 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G
  • 8 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Batería de 4.300 mAh
  • Triple cámara trasera de 48, 16 y 2 megapíxeles

Se trata de un terminal rápido, con buen hardware y capaz de correrlo todo. Su batería es suficiente para aguantar todo el día de uso, y además su carga rápida de 30W hará que se cargue enseguida.

Se trata de uno de esos terminales que, por un bajo precio, lo hace todo bien. Es cierto que tiene margen de mejora en algunos aspectos, pero lo cierto es que, por los 450 euros que cuesta rebajado, es una de las mejores compras que puedes hacer.

Compra el OnePlus 8 con envío internacional

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos