Uno de los móviles que más hemos recomendado ya cuesta menos de 150 euros

El móvil de realme cae de precio en Amazon, si buscas algo equilibrado y barato es una de las mejores compras.

Uno de los móviles que más hemos recomendado ya cuesta menos de 150 euros

Es tu oportunidad, puedes comprar el realme 8i por apenas 148 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. Es uno de los precios más bajos que hemos visto nunca.

El móvil de realme tiene justo lo que necesitas para disfrutar de un buen rendimiento. Cuenta con una pantalla de 120 Hz que se mueve a toda velocidad, uno de los procesadores gaming de MediaTek y 3 cámaras traseras, entre otras muchas cosas. ¿Qué más se puede pedir por solo 148 euros?.

realme 8i

Compra el móvil de realme al mejor precio

realme 8i violeta

El realme 8i es de los mejores móviles por menos de 200 euros.

Es una de las preguntas que más nos hacéis, ¿qué móvil me compro con 200 euros? Solemos responder con móviles Xiaomi, pero no es la única marca que ofrece buenas especificaciones y precios ajustados. El protagonista de esta oferta deja claro que realme tiene cosas que decir.

Nos encontramos con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. Como hemos dicho, llega con una tasa de refresco de 120 Hz que le aporta mucha fluidez, es algo que suelen incorporar smartphones de precio bastante superior.

Le da vida uno de los procesadores gaming de MediaTek, el Helio G96. Las aplicaciones y juegos que usas cada día se moverán sin problemas. En este caso llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G96
  • 8 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla Super IPS de 6,6" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 30W
  • Jack de 3.5mm, USB-C y radio FM

La firma china ha añadido 3 cámaras en la trasera de este realme: incorpora un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles con la que tomarás buenos selfies.

No nos olvidamos de su batería, que llega hasta los 5.000 mAh y te dará energía para todo el día. Además, cuenta con una potente tecnología de carga rápida de 33W, podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites. El dispositivo chino también disfruta de conectividad NFC y radio FM.

realme 8i

Puedes llevarte uno de los realme que más hemos recomendado a precio mínimo. Vas a encontrar muy pocas opciones así por menos de 150 euros, el móvil de realme es un acierto seguro, un smartphone equilibrado que cumple con los esenciales. Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti