Loading...
Close Button
Compartir

El OnePlus 7 Pro puede ofrecerte una buena experiencia en pleno 2021.

Uno de los smartphones míticos de OnePlus puede ser tuyo a un precio espectacular. El OnePlus 7 Pro, que llegó al mercado por 709 euros, está a tu alcance por solo 329 euros gracias a Phone House.

Ha pasado algún tiempo desde su llegada al mercado, pero el smartphone de OnePlus sigue siendo una opción a tener en cuenta. Su potencia y fluidez pueden ser justo lo que necesitas.

OnePlus 7 Pro | Ver oferta

Comprar el OnePlus 7 Pro al mejor precio

Así es la espectacular pantalla del OnePlus 7 Pro.

El OnePlus 7 Pro cuenta con un diseño que continua siendo llamativo y una pantalla infinita con la que podrás disfrutar. Sus 6,67 pulgadas y su altísima resolución te permitirán ver como nunca tus series y películas favoritas, también jugar.

En su interior está uno de los procesadores de Qualcomm, un chip al que podrás sacarle mucho partido. El Qualcomm Snapdragon 855 sigue contando con la potencia suficiente como para mover cualquier aplicación con soltura. Velocidad y fluidez en la palma de tu mano.

No nos olvidamos de OxygenOS, la capa de personalización de la firma china. Tendrás actualizaciones y un muy buen funcionamiento durante bastante tiempo. La experiencia de usuario es de lo más importante, y la que ofrece este OnePlus es incomparable.

OnePlus 7 Pro | Ver oferta

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos