Uno de los OnePlus míticos se desploma: potencia y velocidad por solo 314 euros

El smartphone chino cae de precio y puede ser tuyo por menos de lo que esperas, disfruta de potencia y velocidad a raudales.

Uno de los OnePlus míticos se desploma: potencia y velocidad por solo 314 euros

Gracias a esta oferta de AliExpress Plaza puedes llevarte a casa uno de los OnePlus míticos, uno de los smartphones más recomendados de la firma china. El OnePlus 8T se desploma hasta los 314 euros, solo debes aplicar el cupón REBAJA33 para obtener el mejor precio. Hablamos del modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El móvil de OnePlus sigue siendo una muy buena compra hoy en día, y más a este precio. Es un dispositivo potente, rápido y fluido, que ofrece una experiencia realmente agradable. La firma china sabe cómo ofrecer comodidad y velocidad a los usuarios.

OnePlus 8T

Compra el móvil de OnePlus a precio mínimo

OnePlus 8T

Así es la bonita trasera del OnePlus 8T.

El OnePlus 8T llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Es muy fluida, cada toque en este panel es suave y agradable. Sentirás que todo se mueve rápido, sin ningún tipo de lag, cuando te acostumbras no puedes volver a una pantalla tradicional de 60 Hz.

En sus entrañas vive uno de los mejores chips que ha presentado Qualcomm durante los últimos años, el Qualcomm Snapdragon 865. No habrá nada que no pueda mover con soltura, exprímelo al máximo. Como hemos dicho, en este caso llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, tampoco tendrás problemas de espacio.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55" Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera del terminal asiático: llega con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles con 116º de visión, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles con la que tomarás buenos selfies.

El OnePlus 8T llega con una batería de 4.500 mAh que podrás cargar a toda velocidad gracias a sus 65W de potencia. También cuenta NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay, y 5G para que disfrutes de la máxima velocidad.

OnePlus 8T

Puedes hacerte con un smartphone bien diseñado, potente y rápido a un precio espectacular. Además, gracias a OxygenOS, la capa de personalización del fabricante chino, podrás disfrutar de una muy agradable experiencia en el día a día, también de actualizaciones rápidas y periódicas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti