Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con uno de los portátiles de 15 pulgadas de HP a muy buen precio.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes hacerte con este portátil HP y ahorrar 100 euros. Llega con una pantalla que supera las 15 pulgadas y la posibilidad de instalar el sistema operativo que tú escojas.

Por menos de 350 euros te llevas un portátil para la vuelta al cole o el trabajo, un dispositivo equilibrado y completo con 100 euros de descuento. Estas son sus principales características.

Comprar el portátil de HP al mejor precio

El portátil de HP en diferentes colores.

El portátil de HP cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. Su procesador es el AMD Ryzen 3-4300U, capaz de correr a 2,1 GHz, y que llega junto a 8 GB de memoria RAM DDR4. El disco duro, por otro lado, disfruta con 512 GB de almacenamiento.

Entre otras características, también cuenta con una bonita construcción, altavoces frontales y todo tipo de entradas, incluido un puerto USB-C.

En definitiva, un conjunto muy interesante que puede ser perfecto para la vuelta al cole o al trabajo. Por menos de 350 euros es toda una ganga, no encontrarás muchas ofertas como esta.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos