Uno de los ratones más exitosos del mercado acaba de ponerse a tiro, 69 euros

Logitech es uno de los mejores fabricantes de periféricos inalámbricos y con cable.

Uno de los ratones más exitosos del mercado acaba de ponerse a tiro, 69 euros

Logitech es uno de los fabricantes que mejores gadgets crea en el planeta, tanto para PC y consolas como para dispositivos móviles como smartphones, tablets o portátiles. Este ratón es uno de los mejor valorados de la actualidad, con casi 20.000 valoraciones en Amazon y una media de 4,6 sobre 5 puntos, hoy puede ser tuyo por 115 68,99 euros.

No es otro que el Logitech MX Master 2s, un ratón inalámbrico que funciona con dos tipos de tecnologías. Es compatible con PC, Mac, iPad o móviles de todo tipo que tengan conexión Bluetooth. Es la versión de 2020, pero sigue siendo una de las mejores opciones en ratones para teletrabajar que existen a día de hoy.

Logitech MX Master 2s

Comprar el mejor ratón actual por 69 euros

Logitech MX Master 2s

El Logitech MX Master 2s es el ratón inalámbrico de referencia para trabajar en casa

Este Logitech MX Master 2s es un ratón muy ligero, solo pesa 145 gramos. No está diseñado para el gaming, aunque podría desempeñar bien esta tarea. Sus medidas son 12,6 x 8,57 x 4,84 cm y viene en la caja con un receptor USB de 2,4 GHz para poder utilizarlo en aquellos PC que carezcan de conectividad Bluetooth. Es un ratón de muy sencillo uso, cómodo a más no poder y con buena sujeción. Tu pulgar descansará sobre una superficie gomosa y calidad superior y resistencia suprema.

Este ratón integra un sensor Darkfield de alta precisión con unos DPI regulables desde 200 a 4.000. Tiene un total de 7 botones programables con el software de Logitech desde PC. En la izquierda tiene uno de los botones más útiles que hayamos usado, la rueda lateral con la que podremos movernos en horizontal por imágenes y tablas de Excel con soltura.

Es uno de los mejores ratones con los que hemos trabajado en Andro4all.

La batería de un ratón sin cables es una tarea pendiente de muchos fabricantes, pero Logitech ha conseguido una gran autonomía en este modelo. Podremos usarlo hasta 70 días con una sola carga (esto está basado en un uso de 8 horas diarias), pero podría durarnos mucho más tiempo si pasamos un largo rato cada día sin tocar el ratón. En este modelo no tenemos pilas AA o AAA, sino una batería recargable de 500 mAh. Puedes usar el ratón mientras se carga conectado a la corriente o a un puerto USB del PC.

A través de su conexión de 2,4 GHz es compatible con Windows, Linux y macOS, y por Bluetooth, con estos 3 anteriores y, además, con Android, iOS y iPadOS. En la caja el ratón viene acompañado por un cable de carga micro USB y el receptor USB. El ratón puede enlazarse con hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, con lo que podremos usarlo con un PC, un móvil y una tablet y cambiar de uno a otro rápidamente.

Logitech MX Master 2s

La precisión de este Logitech MX Master 2s es brutal, tanto para navegar, editar texto y tablas de Excel, como para editar imágenes. Nosotros siempre recomendamos un ratón con cable para ediciones, pero Logitech ha dado un golpe sobre la mesa con su familia de ratones MX Master, desde la primera hasta la tercera versión actual.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti