Loading...
Close Button
Compartir

El realme 7 5G toca su precio mínimo en Amazon y ya cuesta menos de 200 euros.

Uno de los últimos éxitos de realme, el realme 7 5G, sigue bajando de precio. Estos días es posible comprar este gama media de realme en Amazon por 190,11 euros, un precio muy inferior a los 279 euros por los que salió a la venta hace unos meses.

Considerado como uno de los mejores móviles baratos con pantalla grande, este realme 7 5G es también uno de los móviles de realme con mejor acogida del mercado, contando incluso con el famoso sello de Amazon's Choice.

Compra el realme 7 5G a su precio más bajo en Amazon

Disfruta de un móvil 5G por menos de 200 euros gracias al realme 7 5G

Por un precio mínimo de 190,11 euros te llevas a casa el que posiblemente es el móvil 5G con la mejor relación calidad-precio del momento. El realme 7 5G incluye como principales atractivos una pantalla FullHD+ de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, así como batería de 5000mAh compatible con carga Dart de 30W, una dupla que nos asegura una experiencia fluida y duradera con el terminal.

En su interior encontramos un procesador de MediaTek, el Dimensity 800U, el cual comparte con móviles como el Redmi Note 9T o el OPPO A95 5G. Cuenta también con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. Actualizable a Android 11, promete una experiencia limpia y ágil potenciada por realme UI, la capa de personalización de la marca.

En lo que a fotografía respecta, cuenta con una cuádruple cámara presidida por un sensor 48 megapíxeles que viene acompañado de una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro y una cámara monocromo. Es capaz de grabar vídeo 4K a 30fps y tomar selfis de 16 megapíxeles de resolución.

Incluye también sensor de huellas lateral, NFC, USB-C y jack de auriculares. Disponible en un único color azul, por menos de 200 euros es un chollo imperdible para todos aquellos que quieran adentrarse en la experiencia 5G por poco dinero o bien busquen un móvil todoterreno que cumpla con las famosas "tres bés".

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos