Uno de los relojes inteligentes más bonitos cuesta menos de 50 euros

El smartwatch de Amazfit puede ser el mejor compañero para tu móvil y llega con descuento.

Última actualización el 23/09/2020 a las 19:31

El Amazfit Pace puede ser tuyo por solo 45 euros gracias a esta oferta de AliExpress.

Es uno de los relojes inteligentes más bonitos de la firma china y tienes la oportunidad de llevártelo con un atractivo descuento.

Solo tienes que aplicar el cupón FES5ES.

Puede ser una gran compra para aquellos que busquen un reloj inteligente sencillo pero completo. También para los que no saben si realmente necesitan un smartwatch.

Te contamos todas sus características.

Amazfit Pace | Ver oferta
Amazfit Pace

El Amazfit Pace es uno de los relojes más elegantes de la marca.

Todo lo que ganas con el reloj de Amazfit

Su cuerpo redondo de cerámica queda realmente bien en la muñeca. Además de ser bonito y elegante, el reloj inteligente de Xiaomi incorpora prácticamente todas las características que buscamos en un smartwatch, como resistencia al sudor, GPS y un sensor de frecuencia cardiaca.

Amazfit Pace | Ver oferta

La autonomía también es un factor importante y este Amazfit Pace promete hasta 5 días de uso, unas cifras superiores a muchos otros relojes.

Si lo utilizas de forma moderada, consultando notificaciones y mirando la hora, podrás llegar hasta a los 11 días de uso.

Entre sus características también encontramos protección IP67 ante agua y polvo, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. Por cierto, tendrás la posibilidad de utilizarlo tanto si eres usuario de Android como si prefieres iOS.

Como puedes comprobar, por un precio así, muy pocos pueden ofrecer lo que ofrece el Amazfit Pace.