Loading...
Close Button
Compartir

Si buscas un reloj inteligente barato y bien diseñado, no des más vueltas.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa uno de los relojes inteligentes que más recomendamos a un precio sorprendente. El Amazfit GTS está a tu alcance por solo 65 euros, no lo habíamos visto tan barato.

Si quieres adentrarte el mundo de los smartwatches, si buscas un compañero para tu smartphone, el dispositivo de Amazfit es una de las mejores opciones. Toda la inteligencia que buscas, en tu muñeca.

Comprar el Amazfit GTS al mejor precio

El Amazfit GTS es un reloj inteligente barato que nada tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

El reloj inteligente de la firma china llega con un bonito diseño que recuerda al Apple Watch. Disfruta de una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas y una densidad de 340 píxeles por pulgada.

Es resistente al agua, podrás sumergirlo sin miedo. Además, su batería promete hasta 14 días de autonomía, disfrutarás sin tener que preocuparte por conectarlo a la corriente. Por menos de 70 euros… ¿qué más vas a pedir?

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos