Uno de los relojes más bonitos y originales se desploma: es tuyo por 69 euros

El smartwatch de Huawei cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado.

Uno de los relojes más bonitos y originales se desploma: es tuyo por 69 euros

Gracias a esta oferta de Amazon puedes hacerte con uno de los relojes inteligentes más diferenciales del panorama. El Huawei Watch Fit cae de precio y está a tu alcance por solo 69 euros. Estamos hablando de un 46% de descuento, el smartwatch de Huawei está casi a mitad de precio.

Un reloj inteligente te acompañará cada día mostrando esa información realmente importante: notificaciones, alarmas, recordatorios... puedes vivir algo más liberado y alejado de tu smartphone sin quedar desconectado. Además, también se encargarán de monitorizar tus constantes y actividad deportiva, pueden ser un buen incentivo para hacer deporte.

Huawei Watch Fit

Compra uno de los relojes inteligentes más bonitos

Huawei Watch Fit negro

El Huawei Watch Fit es un precioso reloj inteligente con muchas funciones.

Nadie tendrá en su muñeca un reloj inteligente como este. El Huawei Watch Fit llega con un curioso y bonito diseño que alarga su pantalla, todo el frontal es contenido. Sácale el máximo partido a los colores potentes y negros profundos de su panel AMOLED de 1,64 pulgadas, se ve realmente bien.

[texto-destacado]Un bonito diseño, todo tipo de sensores y una batería que te permitirá despreocuparte[/texto-destacado]

En su interior, una batería que promete hasta 10 días de autonomía. No te quedarás tirado sin energía fuera de casa, tampoco tendrás que preocuparte por cargarlo cada noche. También incorpora sensor de frecuencia cardíaca, GPS y acelerómetro, se encargará de monitorizar tu actividad deportiva y constantes vitales.

Nos encontramos con 11 modos deportivos y 85 modos de entrenamiento personalizados que puedes configurar para que sean totalmente tuyos. También es resistente al agua, podrás sumergirlo a 50 metros de profundidad y sobrevivirá sin problemas.

Este Huawei Watch Fit es un reloj muy bien diseñado, con una pantalla AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca, muchos modos de entrenamiento y una batería por la que no tendrá que preocuparte. Sin duda, una compra más que interesante por menos de 70 euros.

Huawei Watch Fit

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti