Close Button
Compartir

Si buscas un móvil completo y quieres ahorrar una buena cifra, el Samsung Galaxy A52s 5G es una de las mejores compras.

Samsung cuenta con un catálogo plagado de opciones muy interesantes, sobre todo en la gama media. Si buscas un móvil completo, potente y con 5G a un precio ajustado, estas líneas te interesan. Gracias a Amazon puedes llevarte el Samsung Galaxy A52s 5G con 163 euros de descuento, aunque solo por tiempo limitado.

Hablamos de la versión global del dispositivo, que llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Es una de las mejores compras por debajo de los 300 euros, un dispositivo equilibrado, que cumple en todos sus apartados y que ofrece una muy buena experiencia. Te lo contamos todo sobre él.

Compra este Galaxy con descuento

Samsung Galaxy A52s 5G Android 12

El Samsung Galaxy A52s 5G cae de precio por tiempo limitado.

La pantalla de este Galaxy no te dejará indiferente. Cuenta con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz que se ve genial. Colores muy potentes, negros profundos y una suavidad que hace que cada toque sea una gozada. La forma coreana hace pantallas de primer nivel, y la de nuestro protagonista es un muy bien ejemplo.

Tampoco tendrás que preocuparte por el rendimiento, en su interior vive uno de los procesadores de Qualcomm. El Snapdragon 778G es un chip con mucha fuerza bruta, rendirá sin problemas. Además, gracias a sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento podrás trabajar con varias aplicaciones pesadas al mismo tiempo y almacenar todos tus archivos sin problemas.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,5" Full HD+ 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 25W
  • Jack de 3.5mm, NFC y 5G

El Samsung Galaxy A52s llega con una batería de 4.500 mAh que podrás cargar a una potencia máxima de 25W. Es suficiente para llegar al final del día y siempre que lo necesites podrás recuperar energía de forma rápida. Como su propio nombre indica, nos encontramos ante un dispositivo 5G, podrás navegar a toda velocidad.

Samsung no es ninguna principiante en el mundo de la fotografía, dispositivos como el S22 Ultra cuentan con algunos de los conjuntos fotográficos más potentes del mercado. En la trasera de este Galaxy encontrarás 4 cámaras con las que se pueden tomar grandes fotografías. Por otro lado, en su frontal, un sensor de 16 megapixeles que también hace un buen trabajo.

Una pantalla de primer nivel, uno de los procesadores "G" de Qualcomm, 4 cámaras traseras y una batería con carga rápida. Todo ello por menos de 300 euros. No tengo ninguna duda, si buscabas un nuevo móvil con buenas características pero no querías gastar demasiado, este Galaxy A52s es una compra con la que no puedes fallar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!