Loading...
Close Button
Compartir

El móvil de Samsung cae de precio en Amazon como una oferta anticipada del Black Friday.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes recibir en tu casa uno de los smartphones de Samsung al mejor precio. El Samsung Galaxy M12 cae hasta los 139 euros en su versión global, a la que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El terminal coreano se encuentra por 179 euros en la web oficial de Samsung, por lo que te lo llevas con un nada despreciable descuento de 40 euros. Además, si eres miembro de Amazon Prime disfrutarás de un envío rápido y totalmente gratuito.

Comprar el Galaxy M12 al mejor precio

El Samsung Galaxy M12 está más barato que nunca en Amazon.

El móvil de Samsung llega con un diseño sencillo pero atractivo, con una trasera agradable que podrás encontrar en varios colores. Su pantalla, con tecnología IPS y resolución HD+, alcanza las 6,4 pulgadas y disfruta de 90 Hz. Nos encontramos con un notch en forma de gota, también con un lector de huellas en el lateral.

Su cerebro es el Exynos 850, uno de los procesadores fabricados por la propia Samsung. Podrás encontrarlo junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. También tendrás la posibilidad de escoger entre 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Si necesitas más espacio, podrás ampliar su capacidad con tarjetas microSD hasta 1 TB.

  • Exynos 850
  • Pantalla de 6,4" IPS HD+ y 90 Hz
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC

Samsung ha añadido 4 cámaras en la trasera de su dispositivo: un sensor principal de 48 megapíxeles y f/2.0, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un ultra gran angular de 5 megapíxeles. En el notch de su frontal encontramos una cámara de 8 megapíxeles. Como puedes ver, estamos ante números muy decentes para un terminal que no llega a los 150 euros.

El dispositivo de Samsung también cuenta con una batería de 5.000 mAh, compatible con carga rápida de hasta 15W. En el marco inferior un puerto USB-C --no esperábamos otra cosa-- y disfruta además de conectividad NFC. Gracias a esta última característica podrás pagar sin sacar la cartera, con la ayuda de aplicaciones como Google Pay.

No se le pueden poner demasiadas pegas a un smartphone que cuesta 139 euros. Estamos ante un dispositivo equilibrado con el que podrás disfrutar de una buena experiencia y toda la seguridad de Samsung. La oferta no estará disponible para siempre, si te interesa es una buena compra.

Te dejamos otras ofertas que pueden interesarte...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos