Uno de los Samsung Galaxy que más hemos recomendado tiene 115 euros de descuento

El móvil de Samsung llega con una completa ficha de características y un descuento brutal.

Uno de los Samsung Galaxy que más hemos recomendado tiene 115 euros de descuento

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los mejores gama media de Samsung con un jugoso descuento. El Samsung Galaxy A53 5G se desploma 115 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Ya lo sabes, si eres usuario Prime disfrutarás de un envío rápido y gratuito, todo son facilidades. Recibirás en la puerta de tu casa un móvil completo que tiene todo lo que necesitas, una pantalla fluida, un procesador con músculo, 4 buenas cámaras y una batería que aguanta todo el día.

Samsung Galaxy A53 5G

Todo lo que ganas con este Samsung

En el frontal de este bonito Galaxy, una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Es un panel de primer nivel, podrás exprimir al máximo tus series, películas y juegos favoritos. No te dejará indiferente.

Bajo el chasis de nuestro protagonista, un procesador Exynos 1280 que ha sido fabricado por la misma Samsung. Disfrutarás de un buen rendimiento en el día a día, moverá sin dificultad esas aplicaciones que siempre usas. Además, sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son números más que interesantes, no tendrás problemas de espacio.

  • Samsung Exynos 1280
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,4" Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga de 25W
  • NFC y 5G

Como hemos señalado, 4 cámaras viven en el módulo trasero de este Galaxy. Nos encontramos con sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato y un lente macro que vuelve a contar con 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles para tus selfies.

No nos olvidamos de la batería del móvil coreano, que alcanza los 5.000 mAh y carga a una potencia máxima de 25W. El Samsung Galaxy A53 5G cuenta además con conectividad NFC, que te permitirá pagar en todo tipo de comercios junto a aplicaciones como Google Pay. Por supuesto, también tiene 5G.

Samsung Galaxy A53 5G

Puedes recibir en casa todo un Samsung Galaxy 5G con 115 euros de descuento, es una compra con la que no puedes fallar. Tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una buena experiencia, es un dispositivo en el que confiar. Si te interesa ya lo sabes, no lo pienses demasiado o la oferta podría finalizar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti