Uno de los smartphones más exclusivos cae de precio: este "Master" tiene descuento por tiempo limitado

El móvil de realme tiene todo lo que necesitas y llega a un precio muy tentador.

Uno de los smartphones más exclusivos cae de precio: este "Master" tiene descuento por tiempo limitado

Hazte con uno de los móviles realme más especiales y no pagues demasiado. El realme GT Master Edition se desploma hasta los 279 euros en su versión global, que llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de realme ha sido diseñado por Naoto Fukasawa, referente japonés del diseño industrial. Es totalmente original, el realme GT Master Edition atraerá todas las miradas y nadie tendrá uno como el tuyo. También te hará disfrutar cada día, llega con potentes características que dejarían satisfecho a cualquiera.

realme GT Master Edition

Compra el realme GT Master al mejor precio

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

El smartphone chino llega una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Es tremendamente fluido, disfrutarás de suavidad y velocidad con cada toque. Los paneles con alta tasa de refresco han sido una de las mejores novedades en el mundo de los smartphones, no puedes volver atrás cuando pruebas una de estas pantallas.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 778G, un procesador con mucho músculo y que han incorporado algunos de los mejores gama media de los últimos tiempos. Da igual si te gusta jugar o si usas aplicaciones muy pesadas, el chip de Qualcomm puede con todo. Además, sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son suficientes para casi cualquier usuario.

realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition es uno de los mejores terminales de gama media-alta que podemos comprar a día de hoy

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este realme GT Master: el dispositivo chino incorpora un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles con la que tomarás buenos selfies.

Su batería llega hasta los 4.300 mAh y llega junto a una impresionante tecnología de carga rápida de 65W. No volverás a salir de casa sin energía, podrás recuperar batería a toda velocidad. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta 5G, no le falta de nada.

Puedes llevarte a casa uno de los smartphones más originales de realme, un terminal completo que te acompañará durante mucho tiempo. No tiene puntos flacos, puede ofrecerte una muy buena experiencia y no exige un gasto inmenso. Por menos de 300 euros, este realme GT Master es una opción más que interesante. Si lo quieres no te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

realme GT Master Edition

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti