Uno de los smartwatches más completos de Amazfit por menos de 60 euros

Si buscas un smartwatch que no haya que cargar cada día, esta es una gran oportunidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si buscas un smartwatch completo, con una pantalla que se vea bien al sol, y que tenga forma de reloj tradicional con la corona circular, esta oferta del Amazfit Pace es la oportunidad ideal para ti.

Se trata de uno de los que ha sido, tradicionalmente, uno de los smartwatches tradicionales más completos de Amazfit, que no ha perdido el tirón a pesar de no ser su producto más nuevo, y que cuenta con medidor de la calidad del sueño, contador de pasos y con varios modos de actividad deportiva.

Amazfit Pace

El Amazfit Pace es uno de los relojes más elegantes de la marca

Por otra parte, también cuenta con un sistema de gestión de las notificaciones que permite que veas lo que está llegando a tu terminal, y esto permite ahorrar batería en el móvil al no tener que sacarlo tanto.

Su pantalla es de 1,34 pulgadas, es LCD y se ve bastante bien bajo el sol gracias a la tecnología de pantalla, que es algo mejor que la del Amazfit Bip.

Hablando de la batería, este dispositivo es capaz de durar 5 días por cada carga, y además tiene una memoria interna de 4 GB para que puedas llenarlo de música y utilizarlo con tus auriculares. Bajo nuestro punto de vista, se trata de una gran oportunidad por menos de 60 euros.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion