Uno de los smartwatches más vendidos ahora solo cuesta 59,90 euros

El Amazfit GTS ha sido todo un éxito y desploma su precio.

Uno de los smartwatches más vendidos ahora solo cuesta 59,90 euros

El Día de la Madre se acerca, es el próximo domingo 1 de mayo, y muchos no sabemos qué detalle hacer. Uno muy bueno y que pondrá a tu progenitora en la nueva era es un buen smartwatch. Este Amazfit GTS cuesta hoy solo 59,90 euros. Ha bajado desde los 129,90 euros oficiales e iniciales en su lanzamiento y ya ha bajado un 50%.

Es uno de los relojes inteligentes de Xiaomi-Amazfit que más éxito le han dado y le siguen dando al fabricante chino. Tanto es así, que ya llevan 3 versiones de este dispositivo que no difieren demasiado en especificaciones. Por tanto, este Amazfit GTS es una grandísima opción de compra tanto para ti como para tu madre.

Amazfit GTS

Compra el Amazfit GTS por 59,90 euros (descuento del 50%)

Amazfit GTS

El reloj de Amazfit que mejores resultados está dando al fabricante chino

Este reloj de Amazfit cuenta con una preciosa pantalla AMOLED rectangular de 1,65 pulgadas con muy buena resolución (348 x 442 px). Tiene gran visibilidad en luz diurna, algo que se agradece. Es un smartwatch bastante cómodo, sobre todo por su escaso peso, 24,8 gramos sin correa. Su cuerpo es metálico y delgado, con solo 9,4 mm de grosor.

Aunque sea un reloj lanzado hace 2 años, estamos ante una de las mejores compras a día de hoy, y ya no solo por su bestial precio, sino porque tiene unas características que no son normales en este rango de precios. Hablamos de un smartwatch que cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, podómetro, control de la calidad del sueño, del estrés y GPS embebido. Podremos hacer nuestras rutas en la pantalla del reloj siempre que llevemos el móvil con nosotros.

Amazfit GTS

Además, podremos elegir entre sus 12 modos de ejercicios preinstalados y aguantar con él hasta 14 días de autonomía con un uso normal, o hasta 46 días con un uso básico. Una pasada de batería, que pocos relojes del mercado, yo diría que ninguno, puede igualar con estas características en su interior y mucho menos con este precio.

Podrás personalizar no solo la pantalla con sus miles de esferas disponibles, sino también su exterior en forma de correas intercambiables de 20 mm de ancho disponibles en Amazon de todos los colores, materiales y precios. Sin duda este Amazfit GTS es uno de los mejores smartwatches actuales que han pasado por nuestras manos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti