Uno de los smartwatches más vendidos solo cuesta 40 euros, y no es ni Xiaomi ni Samsung ni Huawei

En Amazon es uno de los relojes inteligentes que mayores ventas ha cosechado en el último mes.

Uno de los smartwatches más vendidos solo cuesta 40 euros, y no es ni Xiaomi ni Samsung ni Huawei

Entre los mejores smartwatches del mercado tenemos marcas de reconocido prestigio como Samsung, Apple, Xiaomi o Huawei, pero a veces se cuelan otras entre las más vendidas, como es el caso de Blackview. El fabricante chino de smartphones tiene un catálogo más amplio del que conocemos, entre el que tenemos auriculares, cargadores e incluso relojes inteligentes como este Blackview X1 que se desploma hoy a 39,99 euros. Es un reloj muy parecido por fuera al Amazfit T-Rex.

Es el segundo reloj más vendido en Amazon detrás de otros desconocidos de IDEALROYAL, y no me extraña porque por ese precio no hay muchas cosas mejores y más completas que este Blackview X1. Con esta oferta, además de ahorrarte 20 euros, te regalan una correa extra. El lema de Blackview para su gama de relojes es "mejor pero no más caro" haciendo alusión a que no por lanzar un nuevo modelo deben aumentar su precio de salida.

Blackview X1

Compra el Blackview X1 por 39,99 euros (PVP 59,99 euros)

Blackview X1

El Blackview X1 es un smartwatch barato y completo

Este Blackview X1 cuenta con un panel Full color de 1,3 pulgadas de alta resolución recubierta de la protección Corning Gorilla Glass 3. El cuerpo es de metal y dispone de una correa de silicona de suave tacto. La batería es uno de sus fuertes para usarlo como reloj únicamente, pues sin el Bluetooth activado nos durará unos 45 días (10 días con esta conectividad activa).

Tenemos varios modos de deporte integrados, entre los que destacan carrera al aire libre, montañismo, máquina de remo, ciclismo, senderismo, etc. En cuanto a funciones, este Blackview X1 nos proporciona notificaciones para llamadas, de redes sociales, mensajes y apps de mensajería, establecer alarmas y monitorea nuestra frecuencia cardíaca las 24 horas.

Blackview X1

Es un dispositivo impermeable que soporta una presión de hasta 5 ATM, o lo que es igual que una inmersión hasta 50 metros de profundidad. Su batería, aunque duradera, debe ser cargada. Para ello disponemos de un cable cargador con unos pines especiales para este reloj de Blackview. Con cualquier adaptador de pared podrás darle energías.

El diseño está muy bien conseguido. Solemos ver relojes de firmas chinas con unos tamaños bastante exagerados, que no quedan nada bien en nuestras muñecas, pero este Blackview X1 es bastante compacto para todo lo que nos ofrece y por el precio que tiene hoy.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti