Uno de los smartwatches más vendidos solo cuesta hoy 60 euros

El reloj de Amazfit es muy completo y barato.

Uno de los smartwatches más vendidos solo cuesta hoy 60 euros

Si quieres tener todo el poder en tu muñeca, este Amazfit GTS por solo 60 euros con envío desde España puede ser tuyo. La oferta es de las mejores en la historia de este dispositivo. Hoy en Amazon tiene un precio de 74 euros y llegó a bajar a 65 euros, pero no tanto como la oferta de AliExpress Plaza.

Este wearable de Amazfit es uno de los más vendidos del mercado aún a día de hoy que ya se vende la segunda y tercera versión. Fue una revolución para la marca, bajo el paraguas de Xiaomi, que imitaba en aspecto al Apple Watch y en funciones a muchos otros. Es un reloj muy completo y barato tanto para estar elegante como para hacer deporte. Hazte con uno de los mejores relojes de Xiaomi-Amazfit a precio reducido.

Amazfit GTS

Compra un Amazfit GTS por solo 60 euros

Amazfit GTS

El Amazfit GTS sigue siendo una gran compra a día de hoy

Este Amazfit GTS viene con un panel AMOLED de 1,65 pulgadas, con resolución 348 x 442 px, con una claridad de detalles pocas veces vista y recubierta de un cristal brillante 2.5D. De un solo vistazo, gracias a sus cientos de esferas configurables y personalizables, podrás ver todo tipo de datos, como la hora, fecha, frecuencia cardíaca pasos, calorías, clima, etc.

Es un reloj muy personalizable, ya no solo por su pantalla, sino también por sus correas. Podrás surtirte de una gran cantidad de correas de 20 mm compatibles dispuestas en cualquier tienda online. El cuerpo de metal de este Amazfit GTS puede ser escogido en varios colores, entre gris, negro o dorado. Es un dispositivo muy ligero, con tan solo 24,8 gramos (sin contar la correa).

Amazfit GTS

Se trata de un smartwatch resistente a caídas y a inmersiones de hasta 50 metros de profundidad. Cuenta con 12 modos de ejercicios convencionales integrados, como correr, caminar, escalar, carrera de montaña o esquí, entre otros, y su batería es de lo más atractivo por este precio: nos dará una autonomía real de unos 14 días con un uso diario intenso. Si solo lo usamos como reloj y poco más, podrá durarnos hasta mes y medio con una sola carga.

En cuanto a sensores, podremos recibir datos al instante de nuestra frecuencia cardíaca, la calidad de nuestro sueño, cantidad de pasos dados en 24 horas, controlaremos nuestro estrés y respiración y se nos dará un valor de nuestro estado físico con el sistema de evaluación de salud huami-PAI, y así poder mejorar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti