Uno de los smartwatches para Android más vendidos, por menos de 80 euros

El Huawei Watch GT sigue siendo uno de los relojes inteligentes asequibles más recomendables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Su precio reducido, sumado a una autonomía simplemente bestial y a un diseño elegante, hacen que el Huawei Watch GT se haya convertido en uno de los mejores smartwatches que cualquier usuario de un dispositivo Android puede comprar ahora mismo. Más aún ahora, cuando su precio ha caído aún más, y se puede adquirir a un precio de menos de 80 euros.

Gracias a una oferta que hoy hemos descubierto en AliExpress, puesde hacerte con la versión global del Huawei Watch GT original a tan solo 79 euros, uno de los precios más bajos que hayamos visto en la historia de este reloj de Huawei.

Huawei Watch GT Active resumen

El Huawei Watch GT sigue siendo uno de los relojes inteligentes más recomendables

Consigue el Huawei Watch GT por menos de 80 euros

Aquellos que aún no sepan de las bondades del Huawei Watch GT, deben saber que se trata de un reloj inteligente de corte deportivo que cuenta con una pantalla AMOLED a todo color de alta resolución, completamente táctil y con formato circular. Su interior lo lidera un procesador basado en la arquitectura ARM Cortex M4, que da vida al sistema operativo LiteOS.

Lo más llamativo de su ficha técnica es una batería de 420 mAh, que sobre el papel no impresiona, pero que destaca por ofrecer una impresionante autonomía que permite alcanzar hasta dos semanas de uso. Incluso el segundo modelo llega a quedar por debajo de la variante original con una batería de mayor capacidad.

Si quieres el reloj al mejor precio de su historia, puedes hacerte con él en AliExpress usando el cupón “ENJOYAEPLUS”, que reduce su precio hasta únicamente 79 euros, una rebaja de 20 euros teniendo en cuenta que, normalmente, su precio con descuento es de 99 euros. Si vives en Estados Unidos o Latinoamérica, también puedes conseguirlo rebajado, a un precio de 119 dólares, también en AliExpress.

Características del Huawei Watch GT

Huawei Watch GT, ficha técnica
ElementoEspecificaciones
Dimensiones46,5 x 46,5 x 10,6 milímetros
Correa intercambiableSí. De 22 milímetros
Pantalla1,39 pulgadas de tecnología AMOLED (326 píxeles por pulgada)
Resolución454 x 454 píxeles
ProcesadorARM Cortex M4
Memoria16 MB y 128 MB
Sistema operativoLite OS
ConectividadGPS, GLONASS, Galileo, Bluetooh 4.2
Batería420 mAh
SensoresAcelerómetro, giroscopio, magnetómetro, luz ambiental, ritmo cardíaco, y barómetro
Funciones de detección de actividadLector de frecuencia cardíaca, detección de actividad automática, control automático de sueño

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion