Loading...
Close Button
Compartir

El reloj inteligente de Huawei tira su precio, pero solo por tiempo limitado.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte uno de los relojes inteligentes de Huawei con un gran descuento. El Huawei Watch GT 2 Pro está disponible por 151 euros, un precio al que es difícil resistirse.

No es fácil encontrar un smartwatch de un fabricante como Huawei a este precio, tiene 113 euros de descuento y es una muy buena compra. Un reloj inteligente puede ser el mejor compañero para tu smartphone, un accesorio atractivo y que hará tu vida un poquito más sencilla.

Compra el smartwatch de Huawei al mejor precio

Como su propio nombre indica, el Huawei Watch GT 2 Pro es un smartwatch que aspira a ser de lo mejor. Lo primero que llamará tu atención es su colorida pantalla, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que promete una tasa de respuesta rápida y precisa. El cuerpo del reloj es de aleación de titanio y su esfera de cerámica y cristal de zafiro, materiales premium muy resistentes.

Entre sus sensores encontramos acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, frecuencia cardiaca y uno que mide la presión del aire. También resiste al agua, podrá soportar una profundidad de hasta 50 metros.

Una de las mejores opciones en la gama alta de relojes inteligentes del mercado la tiene Huawei.

Incorpora varios modos de entrenamiento diferentes, tendrás la posibilidad de escoger entre varios niveles para encontrar el que más se adapta a ti. Su procesador, el Kirin A1 desarrollado por la misma Huawei, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía.

Si buscas un reloj inteligente completo y bien diseñado, un wearable que lucir allá donde vayas, este Huawei Watch GT 2 Pro es una muy buena compra. Ya lo sabes, si no lo piensas demasiado podrás llevártelo con 113 euros de descuento.

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Huawei, Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos