Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con la smart TV de los coreanos y no pagues demasiado, es toda una ganga.

Samsung cuenta con un inmenso catálogo en el que no solo encontramos smartphones, también algunos de los mejores televisores del mercado. Te lo aseguramos, sus paneles 4K no te dejarán indiferente.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes comprobarlo por ti mismo. Tienes la oportunidad de llevarte una de sus smart TV con 139 euros de descuento, un precio que no habíamos visto hasta el momento. Por menos de 500 euros tienes uno de los últimos modelos de la firma, con todo lo que eso significa.

Comprar la Smart TV de Samsung más barata

Smart TV Samsung de 43 pulgadas y resolución 4K.

Puede ser el televisor perfecto para tenerlo en la habitación, esa segunda pantalla que usas para ver tus series con tranquilidad o disfrutar de videojuegos. En realidad, su tamaño la hace perfecta para tenerla en cualquier lugar, incluso en la cocina o, quién sabe, el baño.

El dispositivo de Samsung llega con un panel de 43 pulgadas y resolución 4K. Además de una altísima resolución, incorpora un sistema de inteligencia artificial que se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real.

También cuenta con HDR10+ y un brillo capaz de llegar hasta los 1000 nits. Llega con Alexa integrada, podrás hacerle consultas y disfrutar de su inteligencia. Por menos de 500 euros, es una opción muy interesante y que deberías tener en cuenta.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos