Uno de los últimos "Pro" de Xiaomi alcanza su precio mínimo: solo 149 euros

Puedes llevarte uno de los móviles 5G de Xiaomi a un precio excepcional. ¿Qué más vas a pedir por menos de 150 euros?

Uno de los últimos "Pro" de Xiaomi alcanza su precio mínimo: solo 149 euros

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte a casa todo un Xiaomi 5G con descuento. El POCO M4 Pro 5G cae hasta los 149 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, es una oportunidad que no deberías dejar pasar. No lo habíamos visto tan barato.

Además, lo recibirás en casa de forma rápida y gratuita, saldrá desde un almacén en España y solo tardará unos días en llegar a la puerta de tu casa. El móvil de Xiaomi cuenta con una interesante ficha de características, tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una gran experiencia.

POCO M4 Pro 5G

Pero atento, hay algo más que debemos contarte. Si no quieres perderte otras ofertazas como esta, échale un ojo a todo lo que hemos preparado para el Amazon Prime Day que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio. Verás los precios más bajos de año.

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

En el frontal de nuestro protagonista, una pantalla con 6,6 pulgadas de diagonal, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. El dispositivo chino atrae todas las miradas, cuenta con una llamativa trasera que destaca por sus vibrantes colores.

Tus aplicaciones favoritas se moverán sin problemas gracias al MediaTek Dimensity 810, el chip que da vida a este POCO. Es un buen procesador, se encargará de que todo funcione como debe. Por otro lado, sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento son números más que decentes.

Uno de los últimos "Pro" de Xiaomi alcanza su precio mínimo: solo 149 euros

Así es la llamativa trasera de este POCO.

Xiaomi ha subido el nivel en fotografía durante los últimos años, este POCO M4 Pro 5G es un buen ejemplo. El dispositivo chino llega con una doble cámara trasera, lidera un sensor principal de 50 megapíxeles, al que acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles. En su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Nadie quiere pasar todo el día pendiente del cargador, con este POCO estarás más que tranquilo. Llega con una batería de 5.000 mAh y una potente carga rápida de 33W. Con solo unos minutos conectado a la corriente recuperarás horas de energía, no volverás a salir de casa con un 10%. Además, llega con un lector de huellas lateral, desbloqueo facial y NFC.

POCO M4 Pro 5G

Tienes ante ti una oportunidad que pocas veces se repetirá. Puedes llevarte un Xiaomi "Pro" y 5G que tiene justo lo que necesitas a un precio ridículo. Menos de 150 euros por un smartphone que te acompañará durante años ofreciendo una buena experiencia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti