Uno de los Xiaomi 5G más importantes de 2021 se desploma por debajo de los 200 euros

El smartphone de Xiaomi tiene todo lo que necesitas, 5G incluido.

Uno de los Xiaomi 5G más importantes de 2021 se desploma por debajo de los 200 euros

El Redmi Note 10 5G cae de precio y está a tu alcance por solo 179 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Hablamos de su versión global, a la que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Con AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde España.

El smartphone chino llega con un panel IPS, uno de los procesadores fabricados por MediaTek, 3 cámaras, una gran batería y, como indica su nombre, conectividad 5G. Es uno de los mejores Xiaomi baratos, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Redmi Note 10 5G

Compra el Redmi Note 10 5G al mejor precio

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18W
  • USB-C, jack para auriculares, radio FM y 5G

El smartphone de Redmi cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Su diseño es bonito, con unas líneas redondeadas y elegantes. También incorpora un pequeño agujero para la cámara delantera, es la única interrupción con la que te toparás en su frontal.

Su cerebro es uno de los procesadores fabricados por MediaTek, concretamente el Dimensity 700. Hablamos de un completo chip de 8 núcleos con el que disfrutarás de un buen rendimiento. Como hemos dicho, le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. No tendrás problemas de espacio, tampoco de fluidez en el día a día.

Diseño del Xiaomi Redmi Note 10 5G

Xiaomi incluirá carga ultrarrápida en sus futuros móviles Redmi.

Xiaomi ha añadido 3 cámaras a la trasera de este Redmi Note 10 5G: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompañan un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

La batería del terminal chino alcanza los 5.000 mAh y disfruta de una carga rápida de 18W. El móvil de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay. Como su propio nombre indica, llega con 5G para que disfrutes de la máxima velocidad de conexión.

El móvil de Xiaomi ofrece una buena experiencia y tiene justo lo que necesitas, 5G incluido. Puedes llevártelo por solo 179 euros, uno de los precios más bajos a los que ha estado. Si quieres algo equilibrado y no quieres complicarte, este Redmi Note 10 5G es una de las mejores opciones.

Redmi Note 10 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti