Uno de los Xiaomi 5G más recomendados vuelve a caer: te lo llevas por 165 euros

El smartphone chino llega con una completa ficha de características, todo lo que busques lo tiene este POCO M3 Pro 5G.

Uno de los Xiaomi 5G más recomendados vuelve a caer: te lo llevas por 165 euros

No tienes que gastar una barbaridad para tener un buen móvil. El POCO M3 Pro 5G está a tu alcance por solo 165 euros en AliExpress. Hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Además, lo recibirás en casa de forma rápida y gratuita, con envío desde España.

Lo que realmente quiere todo el mundo es un buen smartphone por menos de 200 euros. Un móvil capaz de ofrecer una agradable experiencia y que pueda acompañarnos durante unos cuantos años sin bajar el ritmo. Encontrarlo no es una tarea sencilla, pero este POCO puede ser una gran opción.

POCO M3 Pro 5G

Compra uno de los POCO "Pro" con descuento

POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros

El smartphone de POCO llega con una patalla IPS de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz. Gracias a esta alta tasa de refresco disfrutarás de fluidez y velocidad en el día a día. Su trasera llamará tu atención, está disponible en colores vibrantes e incorpora un módulo negro para las cámaras que resalta dándole un aspecto bastante original.

Bajo su chasis está uno de los procesadores de MediaTek, el Dimensity 700. No tendrás problemas con su rendimiento en el día a día y podrás dar el salto a la conectividad 5G. Te llevas la tranquilidad de que ofrece un rendimiento fluido, las aplicaciones que usas cada día se moverán sin ninguna dificultad.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este POCO: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Su batería alcanza unos nada despreciables 5.000 mAh y cuenta con una veloz tecnología de carga rápida de 18W. Con solo unos minutos de carga recuperarás horas de energía, cuando te acostumbras no puedes vivir sin ella. Además, llega con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G para disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

Puedes verlo con tus propios ojos, el smartphone de POCO incluye prácticamente cualquier característica que puedas buscar. Una buena pantalla de 90 Hz, 3 cámaras, una batería con carga rápida y hasta conectividad 5G. Su apellido "Pro" no ha sido puesto a la ligera, tienes la oportunidad de hacerte con un buen móvil por solo 165 euros.

POCO M3 Pro 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti