Uno de los Xiaomi 5G que más hemos recomendado cae hasta los 157 euros

El smartphone chino se desploma, tiene 5G y cumple con los básicos, ¿qué más necesitas?

Uno de los Xiaomi 5G que más hemos recomendado cae hasta los 157 euros

El catálogo de Xiaomi no para de crecer, nuevos smartphones ven la luz cada mes y no es difícil perderse en un mar de dispositivos muy similares que se van renovando cada poco tiempo. Créeme, hasta yo llego a hacerme un lío, pero venimos para ayudarte.

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes llevarte a casa el POCO M3 Pro 5G por solo 157 euros, uno de los precios más bajos que hemos visto. Hablamos de su versión global, por supuesto, que llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

POCO M3 Pro 5G

No tendrás nada por lo que preocuparte, lo recibirás en casa de forma rápida, gratuita y segura, sin demasiadas esperas. AliExpress Plaza ofrece envíos en 3 días desde un almacén en España, ¿qué más necesitas?

Compra el móvil chino por muy poco

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

La combinación de colores que incluye la trasera de este POCO es llamativa y muy original. Los tonos amarillo y azul en los que puedes encontrarlo no son demasiado habituales en el mundo de la telefonía móvil, y eso es un plus para muchos usuarios. Su pantalla, con tecnología IPS, alcanza las 6,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+.

En sus entrañas está el MediaTek Dimensity 700, un procesador que hace un buen trabajo y con el que no tendrás problemas para tareas básicas. Como hemos apuntado al comienzo de este post, el modelo en oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Xiaomi POCO M3 Pro 5G de color negro

El POCO M3 Pro 5G baja de precio.

Xiaomi ha subido el nivel fotográfico con sus dispositivos más recientes, este POCO M3 Pro 5G te permitirá tomar buenas fotografías. Llega con 3 cámaras traseras para que te sea fácil recoger las mejores tomas en muchas condiciones distintas. De cerca, de lejos, paisajes, modo retrato...

No tendrás que preocuparte por la batería, sus 5.000 mAh te darán la energía que necesitas para llegar al final del día. Sal de casa y no pienses en el cargador, la tranquilidad se agradece, y mucho. Como su propio nombre indica, el smartphone chino también cuenta con 5G, además de NFC. El apartado de conectividad es tremendamente completo para su precio.

POCO M3 Pro 5G

Como has podido comprobar, el móvil de POCO sigue teniendo cosas que decir en pleno 2022, y más a este precio. No tienes que pagar ni 160 euros para recibir en casa un smartphone con un diseño diferencial, una pantalla de buen tamaño y un procesador que moverá sin problemas aplicaciones, redes sociales y juegos. No hay muchas ofertas como esta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti