Loading...
Close Button
Compartir

Buena pantalla, uno de los procesadores de MediaTek, 4 cámaras y más de 5.000 mAh. Este Xiaomi tiene mucho que ofrecer.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes comprar el Redmi 10 por solo 165 euros. Hablamos de su versión global, que llega con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El smartphone de Xiaomi es una gran opción para aquellos que busquen un móvil barato y seguro. Si vives en España podrás recibirlo de forma rápida y segura en unos pocos días. Te contamos todo lo que debes saber sobre este Redmi 10.

Compra el Redmi 10 al mejor precio

  • Pantalla: IPS de 6,5" Full HD+ y 90 Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G88
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 50 + 8 + 2 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh con carga de 18W

El dispositivo chino llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Esta alta tasa de refresco te ofrecerá una experiencia agradable y fluida. Además, su cuerpo ha sido fabricado en un plástico brillante que le sienta realmente bien, podrás encontrarlo en bonitos colores.

En sus entrañas se encuentra el MediaTek Helio G88, un chip con el que no tendrás problemas para disfrutar de un buen rendimiento. Hablamos de un dispositivo solvente en el día a día, también podrás sacarle a partido a algún que otro juego. La versión de esta oferta llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que podrás ampliar con la ayuda de una tarjeta microSD.

El Redmi 10 de Xiaomi es una muy buena opción por menos de 200 euros.

Cuatro son las cámaras que encontramos en la trasera de este Redmi 10: llega con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.020 mAh. Teniendo en cuenta que su hardware no exige demasiado, podrás disfrutar de horas y horas de uso, no te dejará tirado. El smartphone chino también cuenta con, tecnología NFC, jack para auriculares y radio FM.

Xiaomi es una de las firmas que más valor le otorga a tu dinero. Menos de 170 euros para llevarte a casa un smartphone completo y equilibrado. Rendirá sin problemas en el día a día y te ofrecerá una buena experiencia, ¿qué más vas a pedirle?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos