Close Button
Compartir

El smartphone de Xiaomi cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Tiene todo lo que puedas necesitar, 5G incluido.

El Redmi Note 10 5G cae de precio y está a tu alcance por solo 161 euros en Amazon. Hablamos del modelo global, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Podrás recibirlo en casa de forma rápida, segura y totalmente gratuita con Amazon, no habrá nada por lo que preocuparse. Sus envíos permiten pedir un móvil y recibirlo al día siguiente, hasta los más ansiosos quedarán satisfechos.

El protagonista de este oferta llega con un pantalla de 90 Hz, uno de los procesadores fabricados por MediaTek, 3 cámaras, una gran batería y conectividad 5G, entre otras cosas. Te contamos por qué es una compra inteligente.

Compra este Redmi con descuento

Pantalla del Redmi Note 10 5G

Uno de los modelos de la familia Xiaomi Redmi Note 10.

El gama media de Redmi cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. La única interrupción es un pequeño agujero para la cámara del que te olvidarás al poco tiempo de uso, el diseño de este Redmi es muy bonito. Su cuerpo, con líneas agradables y redondeadas, sienta genial en la mano.

En su interior vive el MediaTek Dimensity 700, un completo chip de 8 núcleos con el que disfrutarás de un buen rendimiento. Le acompañan unos interesantes 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. No tendrás problemas para mover tus aplicaciones favoritas, usar varias de ellas al mismo tiempo y almacenar una buena cantidad de fotos.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga a 18W
  • USB-C, jack para auriculares, radio FM y 5G

La firma china ha añadido 3 cámaras en la trasera de su este Redmi Note 10 5G: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles para videollamadas, selfies y lo que se te ocurra.

La batería de nuestro protagonista alcanza los 5.000 mAh y disfruta de una carga rápida de 18W. El móvil de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicacioncomo Google Pay. Como su propio nombre indica, llega con 5G para que exprimas la máxima velocidad.

No tienes que pagar demasiado para recibir en tu casa un buen móvil con 5G. Este Redmi no solo es bonito, también cuenta con una completa ficha de características que te proporcionará todo lo que puedas necesitar. Si buscas algo que cumpla por debajo de los 200 euros, el Redmi Note 10 5G es una muy buena opción.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!