Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino llega con procesador de gama alta, una pantalla de 120 Hz y 4 cámaras traseras.

El POCO X3 Pro está a tu alcance por solo 200 euros en Amazon. Hablamos de su versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números con los que estar más que satisfecho. Si lo prefieres, tienes la versión superior con 40 euros de descuento en la web oficial de Xiaomi, con 256 GB de almacenamiento.

Un procesador de gama alta fabricado por Qualcomm, una gran pantalla de 120 Hz, 4 cámaras traseras... El smartphone de POCO llega con un conjunto de características muy interesante para el precio que tiene. No tienes que pagar demasiado para hacerte con un buen móvil, y esta oferta lo demuestra.

POCO X3 Pro (8+256 GB) con 40 euros de descuento

Comprar el POCO X3 Pro más barato

El POCO X3 Pro es uno de los reyes de las ventas.

El terminal chino cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Es el mejor lugar para que exprimas tu contenido favorito, una pantalla que se moverá de forma veloz y fluida. No soportarás una pantalla de 60 Hz cuando pruebes esta suavidad.

Gracias al Qualcomm Snapdragon 860 podrá mover sin apuros las aplicaciones más exigentes, no hay nada que le plante cara. Además, esos 8 GB de memoria RAM te permitirán trabajar con varias apps pesadas al mismo tiempo y volar de unas a otras sin esperas.

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este POCO: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

La batería del terminal chino alcanza los 5.160 mAh y cuenta con una potente carga rápida de 33W que no te dejarán tirado. El POCO X3 Pro incorpora también un jack tradicional de auriculares, radio FM y hasta conectividad NFC. Podrás pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera y junto a aplicaciones como Google Pay.

POCO X3 Pro (8+256 GB) con 40 euros de descuento

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos