Loading...
Close Button
Compartir

Aliexpress ha desplomado el precio del Xiaomi Mi 10T Pro: es tuyo con 200 euros de descuento.

Apenas ha pasado un mes desde que los Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Lite y Mi 10T Pro llegaron a España. Con un precio de lanzamiento en la versión Pro más básica de 599 euros suponen un refinamiento contenido y orientado al gaming de la serie Mi 10.

En lo que respecta al Mi 10T Pro, estamos ante un Xiaomi que está justo un peldaño por debajo del Mi 10, siendo el gama alta más reciente de la firma china. Un pedazo de terminal que puedes comprar en Aliexpress por solo 388 euros, un ahorro de más de 200 euros difícil de obviar.

Compra el Xiaomi Mi 10T Pro más barato de Internet

El Xiaomi Mi 10T Pro está en Aliexpress con un descuento de 200 euros.

Para acceder a este precio limitado, tienes que añadir el móvil a tu cesta y terminar de tramitar el pedido a partir del próximo lunes 23 de noviembre, cuando Aliexpress liberará todas estas ofertas. Entonces, podrás comprar este Xiaomi Mi 10T Pro en su versión de 128GB de almacenamiento por 407 euros, un precio muy por debajo de los habituales 500 euros largos por los que puede encontrarse en otras tiendas online.

Hay que recordar que el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro incluye el Qualcomm Snapdragon 865, conectividad 5G, MIUI 12 basado en Android 10 y 8GB de RAM, todo un combo pensado para llevar la potencia del móvil a otro nivel.

Por si fuera poco, suma a todo ello una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y 144Hz de tasa de refresco, perfecta para sesiones intensivas de gaming y para disfrutar de transiciones fluidas. Incluye una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W y un completo apartado fotográfico con una cámara principal de 108 megapíxeles.

En definitiva, prestaciones de un estricto gama alta por un precio mínimo histórico, y sí, te garantizamos que volarán, por lo que no nos lo pensaríamos mucho.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos