Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Xiaomi es una de las mejores compras que puedes hacer a este precio.

Tienes la oportunidad de llevarte uno de los Xiaomi más potentes por 390 euros gracias a esta oferta de Amazon. Hablamos de su versión global, que llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de Xiaomi incorpora una inmensa pantalla de 144 Hz, uno de los procesadores más potentes de Qualcomm y hasta conectividad 5G. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Comprar el Xiaomi Mi 10T Pro más barato

El módulo con sensor principal de 108 MP que Xiaomi ya ha montado en su Mi 10T Pro.

El dispositivo chino cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Llega con una impresionante tasa de refresco de 144 Hz, disfrutarás de una fluidez extrema. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los procesadores más potentes fabricados por la compañía estadounidense. El smartphone de Xiaomi cuenta también con 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″ Full HD+ y 144 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos