Loading...
Close Button
Compartir

5G, 90 Hz, 3 cámaras traseras... el smartphone de Xiaomi ofrece mucho a un precio realmente ajustado.

Puedes llevarte a casa el POCO M3 Pro 5G por 184 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. El smartphone de POCO tiene descuento en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Hemos recomendado el móvil chino en muchas ocasiones durante los últimos meses, y es que es una de las mejores compras por debajo de los 200 euros. No tiene fallo, es un smartphone con el que quedar más que satisfecho. Estas son todas sus características.

Comprar el POCO M3 Pro 5G con descuento

El POCO M3 Pro 5G, aspirante a superventas del año, puede ser tuyo con descuento.

El móvil de POCO llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Nos encontramos con un panel fluido que ocupa todo el frontal de este POCO y un diseño que llama la atención por su combinación de colores. El modelo amarillo es realmente original.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

Tiene uno de los últimos procesadores de MediaTek, el Dimensity 700, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El dispositivo chino también incorpora una gran batería que alcanza los 5.000 mAh. No tendrás por qué preocuparte, la usarás durante horas y horas sin perder la energía.

Tres son las cámaras que este POCO alberga en su trasera. Lidera un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompañan un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Como puedes ver, no hay que pagar demasiado para hacerse con un buen móvil. Además, podrás dar el salto al 5G y disfrutar de la máxima velocidad. ¿Qué más vas a pedir por menos de 200 euros?

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos