Close Button
Compartir

El Redmi Note 10 Pro tiene un precio fabuloso y es una compra acertadísima.

Estás de enhorabuena, pues Xiaomi ha desplomado uno de los smartphones más vendidos del pasado año, y que siguen dando guerra, en su página web. No es otro que el Redmi Note 10 Pro, en su versión más básica de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, puedes elegir el color que quieras y solo cuesta 199,99 euros. También puedes hacerte con la versión más top (8/128 GB) que tiene un suculento descuento.

La gama media de smartphones en Android está tan saturada que las opciones de compra se agolpan. Son muchos los fabricantes empeñados en llevarse un trozo del pastel, pero Xiaomi tiene las de ganar, desde hace varios años. Con este Redmi Note 10 Pro consiguió grandes números, y sigue haciéndolo a pesar de haber presentado el Redmi Note 11 y sus hermanos muy recientemente.

Compra el Redmi Note 10 Pro por 199,99 euros (PVP 299,99 euros)

Redmi Note 10 Pro gaming

El Redmi Note 10 Pro puede con todo tipo de apps y con los juegos más exigentes

Este terminal de Xiaomi no tiene nada que envidiar a cualquiera de la misma gama de este año. Aunque saliera a la venta en marzo de 2021, el Redmi Note 10 Pro es una opción muy recomendada hoy mismo. Es un móvil muy completo, bien construido, con potencia, autonomía de las mejores y una muy buena pantalla para el precio que tiene.

En su frontal nos encontramos con una hermosa pantalla Super Amoled de 6,67", con resolución Full HD+, 120 Hz de refresco, tecnología HDR10, 4.500.000 a 1 de contraste y un brillo máximo de 1.200 nits. El lector de huellas lo tenemos en el lateral, contamos con refrigeración interna y doble altavoz en su delgado cuerpo (8,1 mm de grosor) construido en plástico y cristal.

Este Redmi Note 10 Pro es potente puesto que monta un Snapdragon 732G, mismo que tuvo el superventas POCO X3 NFC. En esta versión en oferta lo acompañan 6 GB de RAM LPDDR4X, el chip gráfico Adreno 618 y 64 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliables con el slot para tarjetas micro SD. Su batería es de 5.020 mAh con carga rápida a 33 W (y posibilidad de inversa), y nos podría durar hasta 3 días dependiendo de nuestro uso.

Uno de los apartados en los que destaca uno de los mejores móviles del catálogo de Redmi y Redmi Note es su cámara trasera. Estamos ante una cuádruple lente de 108 MP firmada por Samsung, un gran angular de 8 MP firmado por Sony, modo retrato de 2 MP y lente macro de 2 MP. Los resultados en el test de DxOMark le reportaron 106 puntos, nada mal para un móvil de 200 euros. Y en el apartado de la conectividad, es un móvil completísimo pues cuenta con NFC, Jack de 3,5 mm, radio FM, WiFi 5, Bluetooth 5.1, Dual SIM y GPS.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!