Loading...
Close Button
Compartir

Justo lo que necesitas, es lo que tiene este móvil de Redmi. No estará en oferta para siempre...

Puedes hacerte con el Redmi Note 10S por solo 189 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. El dispositivo chino llega en su versión global, a la que acompañan 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Si lo prefieres, también puedes encontrarlo con descuento en Amazon. El smartphone de Xiaomi cae hasta los 199 euros, un precio que no deja de ser tentador. De nuevo, en su versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El terminal chino cuenta con una pantalla AMOLED, uno de los chips fabricados por MediaTek, 4 cámaras y una gran batería con carga rápida. Por menos de 200 euros es una opción muy interesante, te contamos todo lo que debes saber.

Comprar el Redmi Note 10S al mejor precio

El Xiaomi Redmi Note 10S reúne grandes características por un bajo precio.

El smartphone de Xiaomi llega con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. En sus entrañas, el MediaTek Helio G95, un solvente procesador de 8 núcleos que te ofrecerá un buen rendimiento. Las aplicaciones que usas en tu día a día se moverán sin problemas, disfrutarás de fluidez y velocidad.

  • MediaTek Helio G95
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33

Este Redmi Note 10S incorpora también 4 cámaras traseras: nos encontramos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

El terminal chino llega además con una batería de 5.000 mAh que podrás cargar a una potencia máxima de 33W. No tendrás que preocuparte, llegarás al final del día con energía. Además, en casos de mucha prisa, podrás recuperar una buena dosis de energía gracias a su tecnología de carga rápida.

¿Un Xiaomi completo y equilibrado por menos de 200 euros? Sí. ¿La posibilidad de comprarlo en la tienda online que más me convenga? También. ¿Qué más necesitas?

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos