Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino llega con todo lo que necesitas, un gran precio incluido.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el Xiaomi Mi 11 Lite con casi 50 euros de descuento. No hablamos de la versión básica, sino del modelo más potente, que está a tu alcance por 282 euros. Llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de Xiaomi cuenta con un panel AMOLED, uno de los procesadores "G" de Qualcomm y 3 cámaras traseras, entre otras interesantes características.

Comprar el Xiaomi Mi 11 Lite más barato

El Xiaomi Mi 11 Lite baja de precio con estas ofertas.

El terminal chino incorpora una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. La alta tasa de refresco del Xiaomi Mi 11 Lite le aporta una velocidad y una fluidez que marcan la diferencia. Es muy agradable y cuidado, que engancha.

El encargado de darle vida es el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador que te otorgará potencia y tranquilidad. Tanto las aplicaciones de tu día a día como los juegos exigentes se moverán sin problemas en el dispositivo de Xiaomi. Podrás escoger entre varias versiones de memoria RAM y almacenamiento, pero no te preocupes, esta oferta trae la más potente de todas.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,55" Full HD+ 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.250 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC

También podrás tomar buenas fotografías, llega con 3 cámaras en su trasera: en primero lugar, un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En su frontal, una cámara de 16 megapíxeles con la que podrás capturar buenos selfies.

Nos encontramos también con una batería que alcanza los 4.250 mAh y una carga rápida de 33W. El dispositivo de Xiaomi cuenta además con NFC, podrás pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera. Solo necesitarás una aplicación como Google Pay.

Lo has podido comprobar, nos encontramos con un móvil bien diseñado, una atractiva pantalla de 90 Hz, un apartado fotográfico solvente, un potente procesador y hasta conectividad NFC. Por menos de 300 euros es una opción que deberías tener muy en cuenta.

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos