Uno de los Xiaomi más recomendados solo cuesta 135 euros

El Redmi 9C con NFC cae de precio en el mes del amor.

Uno de los Xiaomi más recomendados solo cuesta 135 euros

Hoy puedes conseguir el Xiaomi Redmi 9C (versión NFC) por solo 135 euros con el cupón AELOVE12 en esta exclusiva oferta de AliExpress Plaza por el mes del amor que se está celebrando. Con envío gratis desde España lo tendrás en pocos días en tus manos. Es un móvil perfecto para regalar, o si no tienes muchas exigencias y solo necesitas el móvil para llamadas, mensajería y multimedia. ¡Ojo cuidado! Porque en Amazon también tiene un gran precio.

El Redmi 9C pertenece al listado de mejores móviles de la gama de entrada en Android, eso es innegable. En este nivel Xiaomi se mueve muy bien y es el rey indiscutible. Hemos recomendado este terminal por todas las características que tiene y porque en su uso diario se comporta a las mil maravillas. También es uno de los más vendidos de Xiaomi, algo tendrá que significar.

Xiaomi Redmi 9C NFC (3/64 GB)

Compra el Xiaomi Redmi 9C NFC por 135 euros (PVP 169 euros)

redmi 9c naranja

El Xiaomi Redmi 9C NFC es un móvil muy completo y barato que puedes regalar sin problema

Y es que este Xiaomi Redmi 9C NFC tiene todo lo que buscas. En su parte frontal una gran pantalla de 6,53 pulgadas HD+ (1.600 x 720 px), de tipo IPS y resistente a rayones. Integrada en ella en forma de notch tipo gota una cámara selfie de 5 MP f/2.2 de gran calidad con un ángulo de visión de 77,8º. Tiene un grosor muy conseguido de tan solo 9 mm y un peso de 196 gramos. Esto es gracias a su construcción en plástico en la parte exterior.

El músculo de este Redmi 9C es el procesador MediaTek Helio G35, un octa-core de 12 nm y 64 bits con una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Su chip gráfico es el IMG PowerVR GE8320 de 680 MHz que moverá la gran mayoría de juegos. Además, con sus 3 GB de RAM LPDDR4X no tendrás problemas para tener decenas de apps abiertas al mismo tiempo. Este modelo en oferta tiene 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD.

Xiaomi Redmi 9C NFC (3/64 GB)

Un dato a resaltar de este Redmi 9C es que cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 10W y cuya autonomía es de más de 2 días. A su vez tenemos conectividad NFC, audio Jack 3,5mm, radio FM, Bluetooth 5, WiFi 5, GPS y Dual SIM.

Por otro lado, su cámara: compuesta por dos lentes de 13 MP y 2 MP con modo retrato (profundidad) del que puedes presumir en tus fotos de grupo o fotos personales. Tiene HDR y detección de rostro, que es perfecto para detallar las caras de quienes aparezcan en cada instantánea. No tiene un gran angular como tal, pero su ángulo de amplitud es de 75,2º. Hay mucha confusión, pero el modelo con NFC tiene una doble cámara y el que no tiene NFC monta una triple cámara.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti