Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es una de las mejores compras por menos de 200 euros.

El Redmi Note 8 2021 puede ser tuyo por menos de 150 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Solo debes aplicar el cupón 08ESOW15 para llevarte el mejor precio.

El terminal chino cuenta con una pantalla que supera las 6 pulgadas, uno de los procesadores fabricados por MediaTek y 4 cámaras, entre otras características. Hay pocos móviles que puedan ofrecer una ficha completa a un precio así, pero este Redmi es capaz de hacerlo.

Comprar el Redmi Note 8 2021 más barato

La versión 2021 del Xiaomi Redmi Note 8 llega en varios colores.

El smartphone de Xiaomi llega con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior está el MediaTek Helio G85, un procesador de 8 núcleos con el que disfrutarás de un buen rendimiento. Las aplicaciones que usas en tu día a día se moverán sin problemas.

El dispositivo chino incorpora también 4 cámaras traseras: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro que 2 megapíxeles y un sensor de profundidad que repite con 2 megapíxeles. Uno de sus predecesores, el Redmi Note 8T, ya demostró un buen apartado fotográfico, y esta nueva edición sube el nivel.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 4.000 mAh, tampoco de que tiene radio FM y hasta jack para auriculares. Por menos de 150 euros te llevas un buen dispositivo, equilibrado y completo. Es el sucesor de uno de los mayores éxitos Xiaomi.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos