Uno para ti y otro para quien tú quieras: este pack de dos relojes inteligentes tiene descuentazo

Compra el Amazfit T-Rex Pro y el Amazfit Neo en conjunto en PcComponentes para ahorrarte 60 euros.

Uno para ti y otro para quien tú quieras: este pack de dos relojes inteligentes tiene descuentazo

La oferta que te queremos recomendar en este artículo es algo que no vemos todos los días, ni mucho menos. Se trata de un pack especial de dos relojes inteligentes de Amazfit, por lo que uno puedes quedártelo tú -el mejor, por supuesto- y otro regalárselo a quien tú quieres. En concreto, el pack está formado por el Amazfit T-Rex Pro y el Amazfit Neo, que ahora pueden ser tuyos por 149 euros en PcComponentes.

Comprar estos dos relojes juntos te supone un ahorro de más de 60 euros o, por decirlo de otra manera, es más barato incluso que comprar el T-Rex Pro en solitario. ¿Por qué? Porque este avanzado smartwatch tiene un precio de venta recomendado de 169,90 euros. Al otro lado está el Amazfit Neo, que es un reloj inteligente más sencillo con un precio de 39,90 euros.

Amazfit T-Rex Pro + Amazfit Neo

Compra los Amazfit T-Rex Pro + Amazfit Neo juntos al mejor precio

Amazfit T-Rex Pro + Amazfit Neo

Compra los Amazfit T-Rex Pro + Amazfit Neo en pack para ahorrarte 60 euros en PcComponentes.

Esta oferta tiene dos protagonistas bien diferenciados. Por un lado tenemos al Amazfit T-Rex Pro, un reloj inteligente que destaca por su buena resistencia ante situaciones extremas, con durabilidad de categoría militar y sumergible hasta 10 ATM -lo normal son 5 ATM-. El contenido se ve a la perfección en su pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, con modo Always on Display.

El T-Rex Pro es el compañero perfecto para las aventuras al aire libre, pues integra cuatro sistema mundiales de navegación para informarte con precisión sobre tu posicionamiento. Puedes ascender altas montañas con tranquilidad, pues también cuenta con medición de la saturación de oxígeno en sangre. Si lo quieres usar para registrar tu actividad física, tiene más de 100 modos deportivos.

Otra característica que demuestra la grandeza del Amazfit T-Rex Pro es su batería, con una capacidad de 390 mAh. En la práctica, el smartwatch puede alcanzar los 18 días de autonomía con un uso típico, los 9 días con un uso intensivo y las 40 horas con el GPS siempre activo.

Amazfit T-Rex Pro + Amazfit Neo

Al otro lado está el Amazfit Neo, un sencillo reloj inteligente que puede ser buen compañero para mantener un control de tu actividad física diaria. Vemos que tiene un diseño retro que recuerda al de los relojes Casio de toda la vida. Entre sus características encontramos una pantalla monocromo de 1,2 pulgadas y un control a través de los botones de sus laterales. Es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que mojarlo no será una preocupación.

Más allá de eso, el Amazfit Neo puede monitorizar tu actividad cuando andas, corres o vas en bicicleta. También se preocupa por tu salud, pues puede registrar de forma constante la frecuencia cardiaca y analizar los patrones de sueño. Por último, equipa una batería de 160 mAh que ofrece una autonomía de unos 28 días -cuatro semanas- con un uso normal.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti