Unos auriculares excelentes: calidad JBL, cancelación de ruido y hasta 95 euros de descuento

Te recomendamos la compra de los JBL Live Pro+ TWS, unos buenísimos auriculares con cancelación de ruido que tienen hasta 95 euros de descuento.

Unos auriculares excelentes: calidad JBL, cancelación de ruido y hasta 95 euros de descuento

Los JBL Live Pro+ TWS son los auriculares inalámbricos que te queremos recomendar este fin de semana, pues aúnan una calidad excelente con descuentos que llegan hasta los 95 euros. De esta forma, puedes hacerte con unos auriculares Bluetooth que se escuchan muy bien y tienen cancelación de ruido activa por un precio de escándalo. Si quieres sumarte a la ola de los cascos sin cables, esta es una oportunidad única.

El precio de venta recomendado de los JBL Live Pro+ TWS es de 179 euros, pero lo más habitual es poder comprarlos por alrededor de los 100 euros en Amazon y en El Corte Inglés. Es más, en algunas ocasiones han llegado a desplomarse hasta los 85 euros, alcanzando así el descuento de 95 euros del que te hablábamos. Es un descuento espectacular para unos auriculares de alta calidad de sonido, que cancelan el ruido exterior y cuya autonomía puede llegar a las 28 horas.

En Andro4all hemos analizado los JBL Live Pro+ TWS, así que vamos a contarte de primera mano cómo será tu experiencia con estos auriculares inalámbricos de JBL.

JBL Live Pro+ TWS

JBL Live Pro+ TWS, unos avanzados auriculares con espectaculares descuentos

JBL Live Pro+ TWS

Los JBL Live Pro+ TWS tienen calidad y grandes descuentos // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Da el salto a los auriculares Bluetooth a lo grande haciéndote con los JBL Live Pro+ TWS en oferta. En primer lugar, debes saber que puedes elegir entre una multitud de colores: negro, azul, rosa, blanco, marrón... Son unos auriculares extremadamente cómodos, quizás ni notes que los llevas puestos. Además, las almohadillas en las puntas permiten una buena sujeción a la oreja.

Vamos a lo importante, ¿cómo se escuchan estos Live Pro+ TWS? En resumen, sí, la experiencia de audio es más que positiva, con unos controladores dinámicos de 11 milímetros que ofrecen un sonido muy rico en detalles. De forma predeterminada, los auriculares ponen énfasis en los tonos graves, aunque en la app de JBL tienes acceso a un ecualizador con el que puedes personalizar el sonido.

La compra de estos JBL Live Pro+ TWS también merecen la pena por el sistema de cancelación de ruido activa que equipan, que te permitirá aislarte del ruido exterior y que este no te moleste al escuchar música en entornos muy ruidosos. Al utilizar esta función, puedes elegir entre los modos diario, viaje y activo. Si quieres comunicarte con otras personas sin quitarte los auriculares, puedes habilitar el modo de sonido ambiente.

En cuanto a autonomía, varía dependiendo de si los utilizamos con cancelación de ruido o sin ella. Por un lado, con la ANC la duración es de 6 horas de reproducción con una sola carga y de 24 horas cuando utilizamos el estuche para recargarlos. Por otro lado, sin la cancelación de ruido habilitada, la autonomía será de 7 horas con una sola carga y de hasta 28 horas con la ayuda del estuche.

JBL Live Pro+ TWS

Si quieres sacarle el máximo partido a los auriculares de JBL, puedes descargar en tu móvil la app JBL Headphones. Así podrás acceder al ecualizador que comentábamos anteriormente, activar la función Smart Audio & Video y personalizar los controles táctiles, que te permiten controlar la reproducción con solo unos toques. Además, desde la app también puedes actualizar el firmware de los auriculares.

En definitiva, los JBL Live Pro+ TWS son unos auriculares inalámbricos muy completos, desde una excelente calidad de sonido hasta una autonomía muy amplia. Su precio de venta recomendado es de 179 euros, pero aprovecha su caída de precio y llévatelos por 99,99 euros en Amazon, e incluso menos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti