Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los mejores modelos QLED de 2020 tiene un descuento del todo épico.

Si tienes pendiente renovar tu televisión principal, esta enrome televisión de Samsung tiene un bestial descuento que merece la pena aprovechar. Hablamos de uno de sus modelos QLED más vendidos del pasado 2020, el cual ha desplomado ahora su precio hasta unos ridículos 819,99 euros en Amazon.

Se trata de un televisor de 65 pulgadas y resolución 4K, o lo que es lo mismo, una imponente pantalla de 163 centímetros de diagonal con una calidad de imagen de otro planeta por poco más de 800 euros. En caso de que tener lo más nuevo sea importante para ti, puedes comprar la actualización a 2021 de este mismo modelo por 928 euros, un precio también bastante inferior a su PVP de 1249 euros.

Hazte con una Smart TV QLED de Samsung por menos de 850 euros en Amazon

Por fin puedes permitirte un televisor QLED

Esta Samsung QLED 4K 2020 65Q64T promete reflejar un 100% del volumen de color gracias a Quantum dot, una tecnología de Samsung con la que sus televisores QLED son capaces de reproducir escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo. De la misma forma, el HDR 10+ hace que los negros sean mucho más profundos y las imágenes más claras y definidas.

Cuenta con asistentes de voz integrados, por lo que podrás controlar la televisión a través de Bixby, Google Assistant o Alexa. Estamos ante una Smart TV con todas las letras por lo que podrás acceder a tu contenido favorito de un modo tremendamente fluido y accesible, gracias en parte al “cerebro” de la televisión, un procesador Quantum Lite que optimizará cada detalle de la pantalla.

Finalmente, indicar también que esta Smart TV de Samsung viene con un diseño sin marcos fino y elegante que contribuye a ofrecer una experiencia cinematográfica inmersiva desde todos los ángulos.

Si todavía tienes dudas, puedes conocer más detalles de esta televisión de Samsung en la propia web del fabricante.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos