Close Button
×

Velocidad máxima: el potente OnePlus 8T baja de los 460 euros

El último gran smartphone de OnePlus cae de precio.

Última actualización el 26/01/2021 a las 10:30

El OnePlus 8T está a tu alcance por 437 euros si aprovechas esta oferta de AliExpress. El terminal chino llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Para llevarte el mejor precio solo tienes que añadirlo a la cesta.

El smartphone de OnePlus cuenta con un panel AMOLED de 120 Hz, uno de los chips más potentes de Qualcomm y 4 cámaras traseras. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo chino.

OnePlus 8T

Máxima velocidad y potencia por menos de lo que esperas.

Compra el OnePlus 8T al mejor precio

OnePlus 8T, análisis: una carga rápida muy rápida y una gran pantalla con 120Hz

El dispositivo chino llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Te encontrarás con una agradable sensación de fluidez, una velocidad que solo ofrece la alta tasa de refresco. Su trasera es redondeada y suave, podrás encontrarla en varios colores.

Bajo su chasis está uno de los mejores procesadores del momento, el Qualcomm Snapdragon 865. En esta oferta podrás encontrarlo junto a 8 GB de memoria RAM, más que suficiente para que puedas exigirle el máximo. No echarás en falta nada de potencia.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55″ Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

Este OnePlus 8T cuenta con 4 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles con 116º de visión, sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

El smartphone de OnePlus también cuenta con una batería de 4.500 mAh que podrás cargar a toda velocidad gracias a sus 65W de potencia. Llega con conectividad NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay, y hasta 5G para que puedas apuntarte a la nueva conectividad.

¿Qué más vas a pedir por menos de 460 euros? Te llevas todo un gama alta con el que disfrutar de la máxima velocidad y potencia. No te lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

Poca broma: este POCO X3 es más barato hoy y llega con envío rápido

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

VER COMENTARIOS