Nunca has visto nada así: este genial invento te mantendrá fresco todo el verano, en interiores y exteriores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El verano está a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros ya estamos empezando a soportar bastante calor. Por suerte, te traemos un revolucionario e impresionante dispositivo que puede acabar con los problemas del verano.

Gracias a AliExpress puedes llevarte un curioso artilugio que acabará con el calor. Este ventilador de cuello es el invento definitivo y tienes la posibilidad de comprarlo con un 49% de descuento.

Ventilador portátil de cuello

Un pequeño ventilador que llevarás allá donde vayas

Dos pequeños ventiladores que te acompañarán allá donde vayas

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que ajustarlo a tu cuello y encenderlo. Sus dos pequeños ventiladores apuntarán a tu cara para darte una agradable brisa. Además, promete ser cómodo, su peso apenas alcanza los 195 gramos. Sin duda, estamos ante una impresionante obra de ingeniería.

Cada pequeño ventilador cuenta con 7 aspas para mover la suficiente cantidad de aire, pero no por ello deja de ser silencioso. Nadie quiere ir con un aparato que emite el sonido de un tractor en el cuello, el sonido de este ventilador portátil pasará totalmente desapercibido.

Ventilador de cuello portátil

Varias posiciones para usarlo mientras trabajas

Podrás escoger entre varias opciones de velocidad par encontrar la más adecuada. Este curioso aparato incorpora una batería de 650 mAh que podrá darte hasta 2 horas de autonomía. Para cargarlo solo tendrás que conectarlo a través de su entrada micro USB.

Te puede interesar: El móvil con la posiblemente mejor relación calidad precio del mercado baja de los 200 euros (y no es un Xiaomi)

Como has podido comprobar, estamos ante un impresionante dispositivo que puede marcar un antes y un después en el mundo de los ventiladores. No volverás a pasar calor con un ventilador portátil que te acompañará en casa y en la calle.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion