Ver para creer: este producto es un top 10 de Amazon y ya lo tiene casi medio millón de personas

Las pilas de Amazon son todo un éxito, top 10 y con cientos de miles de valoraciones.

Ver para creer: este producto es un top 10 de Amazon y ya lo tiene casi medio millón de personas

Amazon vende una infinidad de productos de todo tipo. Aquí, no podía ser de otro modo, verás smartphones, tablets, portátiles, auriculares y otros muchos productos tecnológicos. Sin embargo, seguro que no habías pensado en una oferta como esta.

Este pack de 20 pilas cuesta solo 7 euros y es uno de los productos más vendidos en Amazon. Cuenta con cerca de 400.000 valoraciones y una puntuación que roza las 5 estrellas.

Pilas alcalinas AA

Compra las exitosas pilas de Amazon

Pilas AA de Amazon

Las pilas AA de Amazon son todo un éxito.

Para el mando del televisor, para el del aire acondicionado, para el de la videoconsola, para ese juego de luces LED... A nadie le vienen mal unas pilas AA y esta oferta de Amazon Basics es más que atractiva. Un pack de 20 unidades por 7 euros.

No hay mucho más que decir, los norteamericanos prometen una vida útil de 10 años, sin fugas y con un rendimiento fiable. Llegan con 1,5 vatios y el tamaño más habitual, encajaran en la mayoría de tus dispositivos.

Pilas alcalinas AA

Te dejamos otras ofertas...

Por solo 20 euros: una de las tarjetas microSD más rápidas tiene más del 50% de descuento

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti