Vigila tu casa desde el móvil y por 20 euros con esta cámara de Xiaomi-Yi

La cámara de vigilancia WiFi de Yi es totalmente compatible con el entorno Xiaomi Home, muy versátil y además ahora podrá ser tuya a un precio irresistible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No os dejéis llevar por estos alarmistas anuncios de alarmas -valga la redundancia-, porque proteger nuestro hogar sí que es muy importante tanto al irnos de vacaciones como cada vez que salimos de casa, pero disponer de un servicio de videovigilancia en el móvil no es tan caro como podría parecer.

De hecho, es que los nuevos ecosistemas para el hogar digital chinos llegan al rescate siempre con ideas sencillas y productos minimalistas, bien integrados en un servicio online a tope de funcionalidad y siguiendo ese mantra de “no seas codicioso” que nos permite a nosotros comprar gadgets interesantes al mejor precio. En este caso, una cámara de videovigilancia WiFi que ronda los 20 euros¡Sí sí, 20 euros!

Cámara de vigilancia Wi-Fi Yi de Xiaomi

No encontrarás nada más barato y funcional para vigilar tu hogar desde tu smartphone

No sólo de videocámaras viven las plataformas para el hogar digital, y es que la mayoría son compatibles también con múltiples sensores y detectores que permitirán completar un sistema de seguridad de lo más fiable. En todo caso, las cámaras sí son los dispostiivos estrella, máxime porque aúnan muchísimas funcionalidades y en este caso están disponibles a precios irrisorios.

Esta cámara de Yi nos ofrece de hecho, por sólo 20 euros, vídeo en streaming en tiempo real en el smartphone, con capacidad para mover su sensor en 360 grados desde cualquier lugar y en cualquier momento tan sólo con un controlador disponible en la app del móvil y permitiéndonos así ver qué pasa en nuestra casa en alta definición.

No sólo eso, y es que tiene un altavoz que nos permitirá hablar desde cualquier sitio a nuestra mascota o a cualquier persona que esté en ese momento en casa, simplemente pulsando un botón en la app y hablando al smartphone, y además detecta movimiento y puede grabar vídeo si introducimos una tarjeta de memoria microSD estándar para quedarnos con una copia de todo lo que ha sucedido.

Las cámaras de videovigilancia son sin duda, con el permiso de los robots aspiradores, los dispositivos estrella de cualquier hogar inteligente, permitiéndonos controlar nuestra casa desde el móvil en cualquier lugar y en cualquier momento

Te recomendamos | Protege tu casa en vacaciones con los dispositivos inteligentes Mi Home de Xiaomi

Los modos de detección son totalmente programables para no recibir notificaciones cuando no deseemos, y sin tarjeta de memoria la cámara es también capaz de guardar hasta 10 segundos de vídeo cada vez que detecte movimiento en la plataforma Yi Home y totalmente gratis, siempre dentro de los últimos 7 días.

Su lente es un gran angular de 110 grados con zoom digital de 4 aumentos y modo de visualización nocturna gracias a un sistema de ocho LEDs infrarrojos, y permite grabar vídeo a 1080p y 20 fotogramas por segundo.

Es además totalmente compatible con Alexa y Google Assistant, disponiendo de skills en el asistente inteligente de Amazon para ver directamente lo que muestra la cámara en una pantalla Echo Show.

Y por si todo esto fuera poco, dispone de modos inteligentes como la detección del llanto de un bebé para monitorizar el sueño de nuestros recién nacidos, todo ello en un diseño minimalista y que no desentona en cualquier parte del hogar pudiendo colocarla en una superficie plana sin ningún esfuerzo ni herramientas.

Lo mejor es que en Amazon España está disponible por poco más de 20 euros, 21,24 € para ser exactos, y los amigos que nos leéis desde América Latina también tenéis suerte porque AliExpress la ofrece por 25,99 dólares con envío a vuestros países. ¡No os perdáis semejante oferta!

En Andro4all | Todas las ofertas chollos del momento, en Andro4all

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion