Loading...
Close Button
Compartir

Con estos descuentos de AliExpress irás a la última.

Las smartbands y los smartwatches están a la orden del día más que nunca. Después de un año en el que los primeros dispositivos de este tipo entraron en nuestras vidas, pensábamos que no iban a durar tiempo, pero han llegado para quedarse. Hoy te presentamos 6 wearables a precios impresionantes, y eso es gracias a las ofertas de AliExpress. No dudes ni un momento, pues el stock es limitado.

Estos smartwatches y smartbands son lo mejor que verás hoy y con descuento

Vista tecnología al mejor precio

  • Xiaomi Mi Watch: era cuestión de tiempo que Xiaomi se lanzara al mercado de los smartwatches, y lo ha hecho con este gran gadget en oferta. Se trata de un reloj inteligente con pantalla Amoled de 1,39″ y alta resolución, GPS integrado, GLONASS, Galileo, resistencia a una presión de 5 atm (50 metros de profundidad), y una batería que aguanta unos 16-22 días de uso. Sus más de 100 carátulas lo hacen muy personalizable, así como sus 117 modos de deporte lo hacen un reloj apto para cualquiera.

  • Fitbit Versa 2: la especialista en wearables desde hace años tiene en oferta la última versión de su reloj más top, el Versa 2. hablamos de un smartwatch centrado en tu bienestar y en tu salud. Especialmente diseñado para controlar toda tu actividad al milímetro. Su batería aguanta un uso intenso de más de 4 días, tiene podómetro, sensor de frecuencia cardíaca, es sumergible hasta 50 metros, tiene GPS integrado, monitoriza las brazadas en natación al detalle, y almacena y reproduce música por bluetooth. Y algo muy importante en los tiempos que corren, podrás pagar con él gracias a la tecnología NFC.

  • Amazfit GTS 2: la segunda versión del smartwatch de Amazfit más vendido de 2020 llega cargado de novedades. Este es un reloj inteligente apto para cualquier tipo de público, deportivo o no. Este gadget monta una pantalla curva Amoled de 1,65″ con gran visibilidad bajo la luz solar, puedes almacenar y reproducir música por bluetooth, elegir entre las miles de esferas disponibles, medir la saturación de oxígeno en sangre, tu frecuencia cardíaca, tus pasos, la calidad de tu sueño, podrás pedir a Alexa que guarde alertas o notas, hacer llamadas de voz por bluetooth, tendrás 12 modos deportivos a tu servicio, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, y una batería que podría aguantar hasta 7 días con un uso muy intenso (20 días de uso básico).

  • Samsung Galaxy Watch Active2: la última versión del Galaxy Active nos dispone un smartwatch completo, potente y estable. Estamos ante un reloj con pantalla Amoled de 1,4″ redonda y curvada por los bordes, con conectividad Bluetooth y NFC, velocidad de su CPU de 1,15 GHz, un peso muy ligero, con asistente de entrenamientos, sensor de frecuencia cardíaca, de la calidad del sueño, podómetro, y una batería que nos dará para una jornada de uso intenso. Tiene resistencia hasta 5 atm y protección frente al agua y al polvo IP68.

  • Amazfit Band 5: la Mi Band 5 de Xiaomi tiene una competidora, y no es otra que este Amazfit Band 5. Muy similar es aspecto y en especificaciones, Amazfit pretende arrebatar parte del pastel a Xiaomi este año. Es una smartband que monta un sensor de frecuencia cardíaca preciso, 11 modos deportivos integrados, autonomía para unos 15-25 días de uso, medición de saturación de oxígeno en sangre, pantalla HD a color, resistencia a una profundidad de hasta 50 metros, control del estrés y la respiración y Alexa integrada.

  • Amazfit Neo: este reloj nos devuelve a los años 90 de una tacada. Se trata de un reloj digital y, al mismo tiempo, inteligente en ciertos aspectos. Un reloj deportivo con conectividad bluetooth, control del ritmo cardíaco, resistencia a 5 atm de presión, y una batería para un uso de unos 28 días. Tiene aspecto retro, muy de relojes Casio de los 90, y muy resistente a golpes.

Consigue un mejor precio con cupones

AliExpress nos tienen preparados una serie de cupones para que descontemos unos cuantos euros más en productos seleccionados. Desde 4 hasta 27 euros de descuento por los cupones de primavera.

  • PRIMAVERA4: 4 euros de descuento en compras superiores a 25 euros.
  • PRIMAVERA8: 8 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • PRIMAVERA15: 15 euros de descuento en compras superiores a 110 euros.
  • PRIMAVERA27: 27 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos