El Snapdragon 865 más barato es precioso y su precio es apetecible, aunque tiene un pero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo IQOO Neo 3 5G

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Vivo no cuenta con una gran presencia en Europa y Latinoamérica, pero es uno de los fabricantes más importantes del mundo. Muy pronto la veremos de forma oficial en España, llegará para competir con firmas como Xiaomi, OPPO y OnePlus.

Por suerte, no tienes que esperar para comprar uno de sus smartphones. En AliExpress encontramos uno de sus mejores terminales, el Vivo IQOO Neo 3 5G, por algo más de 400 euros. Sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta. A pesar contar con 5G, no trabaja en las bandas 800 y 2600 del 4G.

Así es el mejor smartphone de Vivo

Este Vivo IQOO Neo 3 5G cuenta con un bonito diseño en cristal y un panel LCD de 6,57 pulgadas y resolución Full HD+. El dispositivo chino llega con una impresionante tasa de refresco de 144 Hz, la cifra más alta que hemos visto nunca en un smartphone. Solo pueden igualarle terminales como el RedMagic 5G, que analizamos hace unos días.

Su cerebro es el procesador más potente creado por Qualcomm, el Snapdragon 865. Hablamos de un chip fabricado con tecnología de 7 nanómetros, que promete una potencia de cálculo cuatro veces mayor que la del modelo predecesor, además de una gestión energética más eficiente. Lo encontramos junto a versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento. El modelo que te traemos es el de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, unos números nada despreciables.

Vivo IQOO Neo 3
Especificaciones
Dimensiones163,72 x 75,55 x 8,93 mm | 199 gramos
PantallaLCD de 6,57 pulgadas, resolución Full HD+ y 144 Hz de refresco
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865
RAM6/8/12 GB
Sistema operativoIQOO UI sobre Android 10
Almacenamiento128/256 GB
CámarasTrasera de 48 MP f/1.79 + gran angular de 8 MP + macro de 2 MP f/2.4 | Frontal de 16 MP
Batería4.500 mAh con carga rápida de 44W
OtrosLector de huellas en el lateral, altavoces estéreo, USB tipo C, conectividad 5G

La firma china ha incorporado 3 cámaras en la trasera de su dispositivo: un sensor principal de 48 megapíxeles y f/1.79, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que llega hasta los 4.500 mAh de capacidad junto a una potente carga rápida de 44W. El Vivo IQOO Neo 3 cuenta también con un lector de huellas en el lateral, altavoces estéreo, USB-C y conectividad 5G.

Te puede interesar: Este es el móvil más comprado durante la cuarentena, con diferencia

Como puedes ver, hablamos de un bonito dispositivo que cuenta con la mayor tasa de refresco que hemos visto en un móvil. Además, incorpora el mejor procesador Android del momento, una gran cantidad de memoria RAM, una triple cámara trasera y conectividad 5G. Por este precio, siempre teniendo en cuenta el problema de las bandas 4G, puede ser una muy buena compra.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion