Vuelve a caer: la aspiradora inalámbrica de Xiaomi se desploma de nuevo hasta los 81 euros

Limpia tu hogar como toda una profesional de la limpieza de alta gama, pero por muy poco precio.

Vuelve a caer: la aspiradora inalámbrica de Xiaomi se desploma de nuevo hasta los 81 euros

Uno de los gadgets de limpieza de Xiaomi que mejor relación calidad-precio tiene en estos momentos es esta aspiradora sin cables, ligera y con accesorios que hoy se desploma de nuevo hasta los 149,99 81 euros en Amazon. En su web oficial, la de Xiaomi, tiene un precio ahora mismo rebajado de 129,99 euros. Con esta oferta de Amazon nos estamos ahorrando ya casi 50 euros.

Esta aspiradora no es la típica de Dyson con una potencia soberbia para acabar con todo (que no baja de 400 euros), sino una más bien modesta con la que poder aspirar toda la casa, muebles y bajos de las camas y sofás fácilmente, sin esfuerzos y complementar así el trabajo de un robot aspirador, llegando a todos aquellos rincones a los que el robot no alcanza por su forma redondeada. Yo tengo uno en casa y me hace el apaño cada semana, incluso aspiro el coche con ella.

Mi Vacuum Cleaner Light

Compra la aspiradora de moda de Xiaomi a precio mínimo

Xiaomi Vacuum Cleaner Light

A pesar de su bajo precio, tiene una potencia de aspirado considerable

Tanto si necesitas una nueva aspiradora como principal como una para complementaria al robot o a otra aspiradora más grande, esta es perfecta. Incluso si solo la vas a usar como aspiradora de mano para la tapicería del coche, los sofás y las camas. Es una aspiradora muy ligera, solo 1,2 kg, que se puede sostener en el aire con una sola mano sin apenas esfuerzo y cuya batería nos dará para hasta 45 minutos de limpieza ininterrumpida.

Contamos con 2 potencias de succión disponibles, de 20 y 50 aW. Para poner algo de contexto, aspiradoras que cuestan 100 y 200 euros más que esta de Xiaomi tiene una potencia de 100 a 150 aW. La potencia de succión de esta de Xiaomi se traduce en 17.000 PA de potencia y un motor que gira a 100.000 revoluciones por minuto. En palabras que pueda entender todo el mundo, es una aspiradora que te va a permitir retirar toda suciedad de un suelo duro y que incluso podrás con los pelos del sofá o de una alfombra. Una vez terminada la limpieza, es muy sencillo retirar el depósito de polvo y vaciarlo, con si de un vaso de agua se tratara.

Tener una aspiradora sin cables es necesario a día de hoy.

En su interior tiene varios filtros que son lavables para reutilizar cuantas veces quieras. Este gadget puede pasar por una aspiradora de mano también gracias, primero a su pequeño tamaño y reducido peso, y por otro por la posibilidad de desmontar el tubo principal y acortar su tamaño considerablemente. Este aspirador viene con tubo principal, cepillo motorizado que gira al mismo tiempo que aspira (se puede desmontar para limpiar cada determinado número de limpiezas), boquilla con cepillo y boquilla estrecha, para llegar a cualquier rincón de casa.

Mi Vacuum Cleaner Light

Su diseño está muy cuidado, en color blanco y gris, y acompañado por una base de carga que se acopla a la pared y que puede quedar la mar de bonito en cualquier estancia. Yo la tengo detrás de una puerta muy bien disimulada. Este es un complemento más de limpieza del hogar que se hacer muy necesario cuando hacemos un repaso general del suelo, alfombras y sofá rápido cada semana.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti